¡Está confirmado! Lenny Kravitz vendrá a Lima de gira promocional por su último álbum “Raise Vibrations”, y nuestro crítico musical, Raúl Cachay, nos deja un playlist curado especialmente para prepararnos para el concierto de marzo del próximo año.

La estrella del rock e icono de la moda se presentará en el Jockey Club de Monterrico el 27 de marzo del próximo año. Las entradas que van desde 69 soles, saldrán a la venta este 19 de noviembre y tendrán grandes promociones de lanzamiento hasta el 21 del mismo mes.

EL ÉXITO DE LA ESTRELLA

Lenny es considerado uno de los artistas más exitosos de los últimos tiempos con 40 mil discos vendidos. Además, ha compartido su talento musical con el de grandes figuras como Aerosmith, Mick Jagger, Slash y la gran Madonna.  

El cantante que desde el 1999 a 2002, ha ganado cuatro veces consecutivas los premios Grammy, pondrá a rockear a todos sus fans peruanos con sus mejores éxitos como Are you gonna go my way”, “It ain’t over ‘til it’s over”, “Fly away”, “Again” y “I belong to you” de sus 30 años de trayectoria.

“Muchas de las canciones de este disco las he soñado. A veces me despierto y oigo una melodía, una estructura de acordes, todo un estribillo, una estrofa. Tengo esa canción en la cabeza y salto de la cama y corro al estudio“, declaró hace unos meses Lenny para el medio digital La Prensa Gráfica con respecto a su reciente álbum publicado en setiembre, que lo llevó a organizar esta gira de América Latina hasta Europa.

Si te consideras un fanático del rock y fan número uno de Lenny Kravitz, aquí te dejamos una playlist con sus mejores canciones que esperamos ansiosos que toque en su concierto en Lima:

Las entradas se venderán en Teleticket de Wong y Metro. Los organizadores del evento pondrán a disposición del publico tres zonas:

Campo A: S/. 329.
Campo B: S/. 169.
Tribuna: S/. 69.