Si te gustó nuestra lista de películas, no te puedes perder nuestras recomendaciones de series para ver con papá en esta fecha especial. 

Por Daniella Bejarano

Girl Meets World

La secuela de la historia de amor de Cory y Topanga Matthews en la popular serie de los 90’s “Boy Meets World”, trata sobre vida de su hija, Riley, y los desafíos de la vida que debe atravesar durante su pubertad teniendo a su padre como profesor en la escuela.

This Is Us

Jack y Rebecca con un matrimonio a punto de tener trillizos. Sin embargo, una inesperada pérdida al momento del parto, los dejó solo con dos hijos. Sin embargo, Jack descubre que un niño que nació ese mismo día fue abandonado y con su esposa deciden adoptarlo.

Modern Family

La popular comedia estadounidense cuenta la historia de varias familias modernas, entre ellas una pareja gay que adopta y cría a una pequeña asiática. Sin duda, una película para ver todos juntos en el sofá.
purchase antabuse online https://medstaff.englewoodhealth.org/wp-content/languages/new/purchase/antabuse.html no prescription

Jack Whitehall: Travels with My Father

Este documental de viajes es presentado por el comediante Jack Whitehall y su padre Michael. El programa presentado por Netflix, cubre todos los viajes que realizan ambos alrededor del mundo, encontrándose con situaciones muy graciosas e incómodas.
purchase flexeril online https://medstaff.englewoodhealth.org/wp-content/languages/new/purchase/flexeril.html no prescription

De viaje con los Derbez

La serie gira entorno al viaje que realizan los Derbez a Marruecos. Podrás reír, llorar y gozar de las divertidas aventuras del comediante Eugenio Derbez y los demás integrantes de su amplia familia.

Full House

Y para terminar, un clásico que marcó la época de los 80’s y 90’s. Full House cuenta la historia de un padre que al quedar viudo debe criar solo a sus tres hijas: Dj, Stephanie y Michelle. Sin embargo, recibirá la ayuda de su cuñado Jesse y su inseparable y divertido amigo Joey.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.
purchase cipro online https://medstaff.englewoodhealth.org/wp-content/languages/new/purchase/cipro.html no prescription