El Avant premier de Un mundo para Julius se llevó a cabo el pasado miércoles en el Teatro Municipal. COSAS tuvo acceso exclusivo a esta cita y en esta nota te contaremos todos los detalles.

Por Redacción Cosas

El Avant premier de Un mundo para Julius se realizó en la noche del pasado miércoles en el Teatro Municipal. La presencia de Alfredo Bryce, autor de la obra que inspiró la película, fue el principal atractivo de este evento. Además, la cita contó con la presencia del Alcalde de Lima Jorge Muñoz acompañado por su familia, el escritor Alonso Cueto y los actores de reparto de la producción.

Durante este Avant premier, el alcalde de Lima Jorge Muñoz entregó la distinción de Medalla de Lima a Alfredo Bryce “en reconocimiento por su meritoria trayectoria literaria, y el notable aporte a la literatura latinoamericana y la cultura universal”.

“La primera vez que leí Un mundo para Julius fue cuando estaba en la universidad, pero ahora lo volví a leer en pandemia, es una novela que siempre te va a inspirar cosas muy positivas. Este reconocimiento que hace la Municipalidad de Lima a Alfredo Bryce es por ser un gran escritor y una gran persona, por hacernos crecer como seres humanos, por fomentar el desarrollo de la cultura al servicio de la nuestra sociedad”, declaró el alcalde mientras entregaba el reconocimiento al escritor.

Una vez concluida la proyección, el público aplaudió ininterrumpidamente por cinco minutos tanto a Bryce como a Rossana Díaz, la directora de este film. Esta película ya está disponible en las salas de cine de todo el país.

 

El escritor Alonso Cueto

El escritor Alonso Cueto

El alcalde Jorge Muñoz acompañado por su esposa Mariela Montagne y sus hijas Tinki y Martina

Mayella Lloclla y Alfredo Bryce

El alcalde Jorge Muñoz entregando la Medalla de Lima a Alfredo Bryce

El alcalde Jorge Muñoz entregando la Medalla de Lima a Alfredo Bryce

Sebastián Soto y Tomás Chocano

Stephani Jones y su novio Varun Kapur, productor de la película.

André Landázuri

Rodrigo Barba y sus padres a los extremos (Magena Pinillos y Javier Barba). En el medio Cynthia Sosa, segunda asistente de dirección .

De izquierda a derecha: Tomás Chocano, Pamela Saco, Augusto Linares, Rodrigo Barba, Mayella Lloclla, Antonieta Pari y André Landázuri.

Mafer Linares y Marie Duharte

Sinopsis de Un mundo para Julius

Julius es un niño de clase alta en Lima, Perú, en los años 50. Vive en una casa-palacio con su aristocrática familia y una extensa servidumbre. Conforme pasan los años, Julius poco a poco irá perdiendo la inocencia, al descubrir y nunca comprender un mundo adulto lleno de desigualdades e injusticias.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.