Este domingo, el Perú se juega el partido más importante: el voto por la democracia. Somos conscientes que hay una gran cantidad de adultos mayores que, por temor al contagio, no acudieron a las urnas las elecciones pasadas. Por tal motivo, te ofrecemos un servicio de movilidad totalmente gratuito y con todos los protocolos. 

Por Redacción COSAS

Como se recuerda, la primera vuelta de las Elecciones Generales 2021, reportaron un gran porcentaje de ausentismo en varias partes del Perú, incluso en varios distritos limeños.

Por tal motivo, y con la esperanza de darte la tranquilidad que necesitas para acudir a tu local de votación y ejercer tu derecho cívico, la Revista COSAS ofrece un servicio gratuito de movilidad para las personas mayores de 70 años, con todos los protocolos de bioseguridad para que se sientan seguros al momento de ir a votar.

¿Cómo utilizarlo?

Escríbanos a nuestra cuenta de Instagram para solicitar el servicio, habilitado para Lima Metropolitana. Déjenos su dirección y un teléfono de contacto para que nuestros conductores se comuniquen con usted.

Otras iniciativas

Los peruanos hemos demostrado que cuando se trata de ayudar, somos los primeros en dar la mano. Te presentamos otras dos opciones para que tus padres, tío u abuelos, acudan a votar de manera segura y protegidos.

Directo App

@directoapp.pe

El servicio de taxi Directo App, ofrece 50 servicios gratuitos para los mayores de 70 años este domingo 6 de junio, con la finalidad que acudan a su centro de votación de la manera más segura posible en los distritos de Miraflores, San Borja, San Isidro, Surco, Barranco, Surquillo, Magdalena y Jesús María.

Para más información, pueden consultar en su página web. 

Además, también cuentan con una promoción especial para los miembros de mesa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Directo (@directoapp.pe)

Alexandra Behr y su esposo

En tanto, la fotógrafa y directora creativa Alexandra Behr y su esposo Roberto Elías, ofrecen un servicio gratuito para mayores de 75 años que residan en Miraflores, con la finalidad de transportarlos a ejercer su voto con todos los cuidados, así como retornarlos a su hogar.

Para más información, pueden escribirles a su redes sociales: @robertoelias.biomagnetismo y ale_behr.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alexandra Behr (@ale_behr)

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.