No más pobres en una boda de ricos: el congresista, Guillermo Bermejo, izquierdista de Perú Democrático se casó con todos los lujos en un hotel de Cieneguilla. Destaca una lista de más de cien invitados y mesas adornadas con centros de mesa.

Por Cecilia Navarrete

El congresista Guillermo Bermejo, de la bancada Perú Democrático, y quien llegó al Parlamento gracias a Perú Libre, partido de Vladimir Cerrón, se casó este fin de semana en un hotel exclusivo de Cieneguilla.

Boda

El toldo que adornaba y cubría del sol las mesas.

En las imágenes se puede apreciar un carruaje lleno de flores, un inmenso toldo iluminado, una veintena de mesas con mantel largo con sus respectivos centros de mesa, y todos los arreglos y adornos que corresponden a una boda campestre. Además, contó con una lista de más de cien invitados.

Boda Bermejo

Un ostentoso carruaje decorado con flores.

Guillermo Bermejo en Twitter

La mayoría de tuits de Bermejo se dedican a criticar la derecha. Por ejemplo, este tuit que habla de los “títeres del imperialismo”.

O este tuit, que critica a la derecha y al neoliberalismo.

Presidente Pedro Castillo le ofreció ser presidente de Consejo de Ministros

En un diálogo con el medio web Epicentro TV, Guillermo Bermejo informó que no aceptó ser primer ministro debido a que afrontaba un juicio por presunto delito de afiliación a Sendero Luminoso. “Se habló mucho en momentos muy críticos de ofrecerme el premierato, pero yo he sido muy responsable con el presidente. Yo tenía un juicio el año pasado y me parecía un error. No podía caer yo en un personalismo, en un deseo individual”, indicó.

Por otro lado, criticó los audios de María del Carmen Alva y llegó a presentar una denuncia constitucional por la presunta comisión de delitos contra los poderes del Estado, en modalidad de “conspiración para una rebelión, sedición o motín”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.