Desde bodybuilders hasta yoguis y entrenadoras de celebridades. Estas mujeres nos motivan a entrenar por medio de sus cuentas de Instagram. Síguelas e inspírate para ponerte en forma de una manera saludable y divertida.

Amanda Bisk

Amanda se encontraba entrenando para participar en la disciplina de atletismo en los Juegos Olímpicos de Londres del 2012. Sin embargo, un año antes, empezó a sentirse mal y le diagnosticaron fatiga crónica. Su vida cambió totalmente: empezó a practicar yoga, cambió su alimentación y ahora es una inspiración para sus 697 mil seguidores.

Michelle Lewin

Desde hace varios años, la venezolana Michelle Lewin es una de las máximas referentes de la industria del fitness a nivel global. Esta gurú del bodybuilding mantiene a sus 12.8 millones de seguidores bien al tanto de sus rutinas en el gimnasio.

Monday mornings be like🤔😜

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Karena y Katrina

Desde recetas detox fáciles de preparar hasta rutinas de ejercicios gratuitas en Youtube, estas mejores amigas han creado una gran comunidad digital del fitness.

Tone It Up es su cuenta de Instagram en donde un grupo de mujeres se motivan entre sí para alcanzar sus metas de salud y estado físico. Comparten recetas, workouts entre otros consejos para sus 1.2 millones de seguidores.

Sascha Barboza

Esta madre de dos pequeños es la inspiración de 2.6 millones de seguidores. No solo comparte su entrenamiento, sino que te brinda recetas saludables y deliciosas fáciles de preparar para que te mantengas motivada. 

Mi cuerpo a 1 semana postparto. Me han preguntado por la faja, por cómo quede etc, para mí es importante que vean que uno no sale de la clínica con la barriga plana, tu cuerpo toma un tiempo en volver a la normalidad, para que el útero vuelva a su tamaño normal deben pasar por lo menos 8 semanas,tus órganos están movidos, además estás reteniendo mucho líquido las primeras semanas por el cambio hormonal , sin mencionar que los trasnochos afectan también tu sistema endocrino. Mi prioridad ahorita NO es recuperar la figura, es mi bebé,disfrutarla, comer saludable para poder darle una buena leche materna, estoy dando pecho a demanda y eso genera un desgaste energético importante, la comida que consumes durante la lactancia es muy importante porque afecta la calidad de la leche. Yo más bien estoy feliz con el cuerpo que tengo porque fue capaz de darme a mi hija🤗💕sé que recuperar la figura es algo que va pasar eventualmente así que no me genera mortificación, no es lo más importante para mí ahora, por supuesto estoy comiendo saludable y tomando decisiones inteligentes a la hora de comer porque forma parte de mi estilo de vida, pero no estoy haciendo “dieta” y para poder hacer ejercicio deben pasar seis semanas de posparto. Me han preguntado si uso faja, no, no estoy usando faja, estoy usando unos pantys que llegan más arriba del ombligo para sentirme un poquito recogida, con Avril si usé faja y siento que mi recuperación no fue tan rápida quizás en parte a eso, no tengo la verdad absoluta en este tema porque hay varias teorías, pero luego de investigar, actualizarme en cuanto a esa información, siento que la faja en lugar de ayudarte a fortalecer la pared abdominal de nuevo más bien puede sabotearte porque como te sientes recogida y apretada no estás trabajando tu abdomen como deberías, al no sentir la faja tiendes a meter la barriga, apretar un poquito y eso poco a poco fortalece la pared abdominal, la faja aísla esto. Tus órganos y útero no van a volver a la normalidad solo porque te estás apretando todo allí. Ahora, no tiene nada de malo si vas a salir y te quieres colocar la faja por un momentito porq te sientes más cómoda. Disfrutemos de esta etapa💕

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Recientemente tuvo a su último bebé, por lo que se está enfocando en entrenamientos post parto, ideales para recuperar tu figura. 

Tostadas francesas de calabaza! Son super deliciosas, receta y macro nutrientes abajo. Sirve de Snack, comida post entrenamiento o desayuno. 2 rebanadas de pan 100% integral; El que yo utilice tiene 70 calorías por rebanada. Para que un pan sea realmente integral el único tipo de harina que debe contener es harina integral ( de trigo u otro tipo de harina no refinada, puede ser avena o germinados, granos etc), pero si dice: harina fortificada de trigo, harina enriquecida de trigo, contiene harina blanca, muchas marcas de pan integral ligan harinas integrales con harinas refinadas, ojo con eso. 1 huevo. 1/4 de taza de leche de almendras. 1/2 scoop/medida de proteína de vainilla. 1/4 de taza de puré de auyama/calabaza. si no consigues puré de calabaza/auyama ya listo, hazlo tú mismo horneando la calabaza y machacándola. 1/2cucharadita de canela. Stevia al gusto. licúa bien los ingredientes. Remoja las dos rebanadas de pan integral en esta mezcla, que absorba bastante del líquido, coloca en una plancha o sartén con spray anti adherente, Dora de cada lado. Lo que queda de la mezcla mojada puedes colocarlo en el microondas por 30 segundos y comerlo, está contabilizado dentro de los macro nutrientes. CALORÍAS: 295 Cal. Proteína: 27,5 g. Carbohidrato: 32 g. Fibra: 6g. Carbo Neto: 26g. Grasa: 7,4. *las frambuesas no están contadas en los macros.

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Kayla Itsines

Con tan solo 26 años, esta personal trainer se ha convertido en una auténtica gurú del fitness para aquellos que quieren estar en forma. Kayla comparte entrenamientos y mantiene a sus 8.6 millones de seguidores motivados para ser la mejor versión de ellos mismos.

ABS TODAY!!❤️😘 Lets do this!! www.kaylaitsines.com/app ✅

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Kaisa Keranen

Desde videos demostrativos de gimnasia hasta entrenamientos con pesas dentro y fuera de casa. Kaisa es la guía perfecta para las personas que quieren iniciarse en el deporte.

Sus 639 mil seguidores podrán seguir diversas rutinas que esta fitspiration sube a su cuenta en video. Si te gustan los músculos tonificados, ¿qué esperas para seguirla?

Emily Skye

La fundadora del programa FIT (Fitness Inspiration Transformation) comparte con sus 2.3 millones de seguidores videos de cómo realizar los ejercicios, además de recomendaciones de ropa deportiva con onda. 

I did a resistance band workout today. Mia didn’t want to be away from me so I brought her outside with me so she could watch me. It worked out well because I got to give her kisses in between sets! 💋😍 . It’s hard to get a workout in with a newborn who needs their mummy constantly but I fit it in when I can – as long as it’s not taking me away from Mia. . I’m feeling so good being able to exercise lightly! It reminds me why I started living this lifestyle in the first place (about 8.5 years ago). Being healthy and active makes me feel great! It helps with everything in my life – especially being a mother now. 😃 Bring on next week when I start my FIT Program with all the ladies in my FIT community! I’m so pumped! 👊🏼 Who’s joining us? 😃 . ✨ You can trial my FIT program for FREE for 7 days – click the link in my profile or go to: www.emilyskyefit.com ✨ . If there’s something you really want then find a way to get it! – It’s up to YOU! 👍🏼☺️ . . @emilyskye_ig . . . 🏋🏼‍♀️ Workout videos: @emilyskyefitness . . . #5weekspostpartum .

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Para aquellas que estén buscando una rutina amigable con el embarazo, ella tiene los workouts perfectos, pues acaba de tener a su bebé Mía. 

🤰🏼Time as FLOWN – I’m 35 weeks pregnant now & bikinis are all I want to wear! 😝👙 . My back & hips hurt just standing & walking around the house, I haven’t exercised in over 5 weeks, my legs, feet & hands are swollen, I cry at the drop of a hat – I’m soooo emotional. 😢 I still crave high carb/fat/sugary foods, I pant just walking up the stairs & I spend most of my time in the bathroom💧🚽 & trying to get out of bed/off the couch! 🛏🛋😂 . – I can’t sleep at night (even with my pregnancy pillows & wedges) because my back and hips hurt too much, I get bad restless les, reflux & can’t breathe properly – it feels like my ribs are sprained or something. Oh and if I DO manage to sleep Dec tells me I snore. 🙈 Who AM I? Haha! 😝 . Not long now though!! My baby girl has her head in the engaged position and keeps dropping further down into my pelvic bowl (hence the regular bathroom visits). 😝 Life is AMAZING though! Dec and I have both never been happier! So blessed. 💗🙏🏼😃 . What are/were your pregnancy symptoms? . .

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Nude Yoga Girl

Esta yogui anónima y sofisticada desafía todo lo que sabes sobre esta disciplina (y el desnudo). Su cuenta tiene 758 mil seguidores y contiene fotografías de calidad profesional en donde muestra su cuerpo sin prenda alguna haciendo poses de yoga en diferentes paisajes. 

Felicia y Diana

Este dúo australiano de entrenadoras personales te inspirarán a ir al gimnasio todos los días. Con 649 mil seguidores y 1800 publicaciones, estas chicas comparten sus entrenamientos con pesas para lograr ese booty que todas deseamos.

Sus looks de gimnasio y los ricos platillos que podrás ver en su Instagram, harán que quieras llevar un estilo de vida saludable tan chic como ellas. 

Jen Selter

Si es que no la conoces, aquí te la presentamos. Se trata de la modelo fitness neoyorquina Jen Selter, conocida por tener uno de los mejores traseros de Instagram. 

Ella te enseñará todos los ejercicios ideales para esta área del cuerpo por medio de prácticos videos. No por nada tiene 11.7 millones de seguidores.

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