¿Quieres vivir un domingo diferente con tus hijos este Día del Niño? Aquí te recomendamos 5 actividades para engreír a los más pequeños de casa este 18 de agosto. 

Foto principal: Freepik 

1. Teatro familiar en los Domos Art

El talentoso elenco de Grupo Teatro Multi Arte interpretará “El Rey León” para que todos los niños puedan revivir esta emocionante película en vivo y en directo. 

¿Dónde? Costa verde de San Miguel. ¿Cuándo? Este domingo 18 de agosto. Costo: las entradas se pueden adquirir aquí o en puerta el día del evento.

2. Día del Niño en Patio Panorama 

Por el mes del niño, Patio Panorama presenta “Patio con poder”, una emocionante feria de superhéroes donde podrán encontrar talleres y juegos ideales para los más engreídos. 

¿Dónde? Av. Circunvalación del Club Golf Los Incas 134, Surco. ¿Cuándo? Este domingo 18 de agosto. Costo: el ingreso es libre.

3. Tarde de sorpresas en el Club Regatas

Si eres socio del Club Regatas, puedes llevar a tus hijos a las celebraciones por el Día del Niño, que inician a las 2 de la tarde con juegos inflables, talleres de manualidades, caritas pintadas y muchas sorpresas más. 

¿Dónde? Club de Regatas de Lima. ¿Cuándo? Domingo 18 de agosto. Costo: ingreso libre para asociados. 

4. Día de actividades en el MAC

El Museo de Arte Contemporáneo de Lima prepara un día muy especial para los más pequeños de casa. Este domingo 18 de agosto, se realizarán talleres y cuentacuentos dirigidos a toda la familia; y actividades recreativas para los niños. 

¿Dónde? Miguel Grau 1511, Barranco. ¿Cuándo? Este domingo 18 de agosto. Costo: se podrá acceder a las actividades con la entrada al museo. 

5. Desayuno y almuerzo en el JW Marriott Hotel Lima

El hotel miraflorino viene preparando un día sumamente especial para los niños con caritas pintadas, decoración de muffins y más actividades sorpresa. Las actividades se realizarán en el desayuno y el almuerzo.

¿Dónde? Malecón de la Reserva 615, Miraflores. ¿Cuándo? Este domingo 18 de agosto. Costo: S/89.00 y S/129.00 (desayuno y almuerzo). Reservas: (01) 2177009 / lavista.lima@marriott.com.