Para los más ricos del mundo, los perros y gatos pasaron de moda. Ahora, están dispuestos a arriesgarse por alternativas más exóticas. 

Por Redacción COSAS

Cuando se trata de extravagancias, tener unos cuantos millones en la cuenta bancaria, permite estar a la orden del día.

A los más ricos del mundo, los hemos visto adquiriendo mansiones de lujo y carros de colección. Sin embargo, tal parece que todo eso quedó en el olvido y que ahora sus gustos apuntan a tener la mascota más exclusiva.

Si estás pensando en perros, gatos o conejos, la lista que presentaremos a continuación te sorprenderá de sobremanera. Estas son las exclusivas mascotas de los súper ricos.

Savannah Cat

¡Atención amantes de los felinos! Con ustedes, el Savannah Cat, un cruce entre un gato doméstico y un gato salvaje africano de tamaño mediano llamado serval.

Los Savannah son criaturas de aspecto grande, altas, largas y  delgadas, con intrincadas marcas parecidas a guepardos, pueden saltar alto y, aparentemente, incluso abrir refrigeradores.

Sin embargo, existe oposición a ellos como mascotas, y un experto de la fundación de bienestar animal “Born Free” dijo que son “completamente inadecuados” para mantenerlos en casa.

Pavos Reales

La reciente adquisición de tres pavos reales por Earl Spencer solo demuestra el apogeo que están teniendo estos animales como mascotas.

Los pavos reales pueden convivir en los jardines al aire libre sin necesitar nada más que buen aire. Son, además, criaturas indudablemente coquetas y amigables con sus cuidadores.

Lémur

Era 1930 cuando Stephen y Virginia Courtauld, propietarios del Eltham Palace decidieron tener  un lémur mascota.

Mah-Jongg, o ‘Jongy’, como se le conocía cariñosamente, era un lémur de cola anillada comprado a Harrods en 1923.

Jongy acompañó a los Courtauld en viajes y cambios de residencia; incluso tenía su propia habitación con una escalera de bambú que conducía al corazón de la acción en el palacio.

Ahora, los de su especie se han convertido en los más codiciados para convertirse en mascotas de ensueño.

Un caballo de carreras

Parecería extraño no mencionar a los caballos de carreras en esta selección.

Si bien estos no se guardarán en casa, el propietario podrá disfrutar de su mascota cada que vaya a su establo y darle ánimos antes de emprender una carrera tras la que su fortuna puede aumentar.

Alpacas

Son originarias de nuestro país y, al mismo tiempo, las favoritas del Príncipe de Gales y Natasha Kaplinsky.

La exótica y esponjosa criatura promete ser fácil de entrenar y cuidar desde la comodidad del hogar y aunque tienen una reputación cuestionable ya que se sabe que escupen, esa es, en realidad un mecanismo de defensa en las circunstancias más extremas.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.