Conoce las alternativas con espíritu peruano para disfrutar el partido que enfrentará a nuestra selección contra Colombia, este miércoles 3 de junio, por la fecha 7 de las Eliminatorias a Qatar 2022.

Por Arianna Gonzáles

El último partido entre nuestra selección y la colombiana, en las Eliminatorias al mundial Rusia 2018, nos dio la clasificación al repechaje.

La pandemia lo cambió todo, incluso la forma de alentar a nuestra selección de fútbol. Atrás quedaron las visitas al estadio, las noches en las que se disfrutaba el partido en el bar o las reuniones familiares en las que, obligatoriamente, había que portar la camiseta de la selección.
diwa.gimpa.edu.gh/wp-content/languages/new/best-research-paper-writing-service-reviews.html

Sin embargo, los partidos de Perú siempre servirán para unirnos y pasar un buen rato, aunque ahora solo sea frente al televisor. Por ello, en esta nota te presentamos una serie de opciones que te harán disfrutar del partido desde casa y con una pizca de sabor peruano.

Un poquito de Perú en mi pizza

Popó lo Pizzeria

Pizza de Lomo Saltado. Foto: @popolopizzeria

Una pizza representa siempre una buena elección para disfrutar entre varios mientras alentamos a la selección y, si tiene sabor peruano, mejor aún.

Aunque de orígenes italianos, la pizza es la opción más versátil cuando de agregarle toppings se trata. Por ello, la pizzeria artesanal Poppolo no dudó en crear una que incluye uno de los platos más solicitados de nuestra gastronomía: el lomo saltado. 

Puedes disfrutar de esta delicia de masa delgada y frescos ingredientes, pidiéndola por delivery desde las 12:00 hasta las 10:3o p.m, o recogerla en sus locales ubicados en Chacarilla, Miraflores, San Isidro, La Molina y San Miguel desde las 12:00 hasta las 8:30 p.m.

  • Central Telefónica: (01) 4800476
  • Website: https://www.popolopizzeria.com/
  • Cobertura: San Isidro, Lince, Magdalena, Miraflores, Barranco,  San Borja, Surco, Surquillo, San Miguel, Pueblo Libre y La Molina

 Cerveza artesanal con sabor a Perú

Si algo tienen en común los partidos de la selección, es que se disfrutan mejor con una cerveza en mano.

Ante la gran acogida que tienen las cervezas artesanales en el Perú, ¿qué mejor que optar por una con sello peruano para disfrutar del partido de este miércoles?

Apuyana Craft Beer es una fábrica de cerveza artesanal, que utiliza ingredientes de diferentes regiones de nuestro país para apoyar a los agricultores nacionales.

¿Su producto estrella? La Golden Quinoa, una cerveza que deja de lado la cebada y es elaborada a base quinua, lo que le otorga un sabor suave, cremoso y refrescante.

También puedes disfrutar de sus versiones de maiz morado, con sabor a caramelo y toffee, y aguaymanto, ideal para los amantes de los nuevos sabores. Ambas son ligeras, pues contienen entre 5 y 5.5% de alcohol.

  • Contacto: 956 819 260
  • Cobertura: San Isidro, Lince, Monterrico, Miraflores, Barranco,  San Borja, Surco, Surquillo, San Luis y La Molina

Del bar a tu casa

Tragos

Tragos bicolores listos para servir. Foto: @aguayo.drinks

¿Qué tal un pisco sour mientras alientas a la selección? Nunca se le puede decir “no” a nuestro trago bandera y menos en medio de uno de los partidos en los que nos jugamos la clasificación a Qatar 2022.

Y si acaso no te fías de tus habilidades como bartender, Aguayo Drinks tiene la solución perfecta.

Los cocteles de Aguato Drinks vienen envasados al vacío hasta la puerta de tu casa y están listos para servir y disfrutar.

En su carta puedes elegir entre el emblemático pisco sour, un resfrescante chilcano, un colorido Pisco Sunrise o un dulce Pisco Punch.

Además, sea cual sea el resultado del Perú vs. Colombia, el lema de Aguayo le seguirá dando razones para disfrutar de un traguito: Para todo mal, mezcla. Para todo bien, también.

Piqueos peruchos

Tiyapuy

Puedes encontrar los productos de Tiyapuy en los principales supermercados del Perú.

Las reuniones para ver partidos, no serían nada sin piqueos al centro de la mesa. Con esa premisa, “Tiyapuy” se convierte en la opción perfecta para disfrutar de tubérculos oriundos de nuestro país, en forma de snacks.

Puedes elegir entre papas nativas amarillas, mixtas, camotes o chifles, en distintos tamaños. Todos sus productos, tienen la característica de que, al freírse, absorben muy poco aceite, lo que hace que se mantengan crujientes por más tiempo.

Además, comprando a esta marca, estás apoyando a un emprendimiento nacido en Ayacucho, que busca darle valor a los súper alimentos peruanos como las papas nativas y la quinua.

Sabor en Tabla

Entre Tablas a gourmet

Tabla Full Cheese de @entretablas_gourmet

El queso es uno de los productos esenciales en nuestra gastronomía peruana. Es producido en más de diez departamentos y cuenta con una gran variedad de tipos oriundos del Perú. Por ello, qué mejor que disfrutar de este ingrediente en una delicada “tabla de queso”, perfecta para compartir mientras celebramos los goles de la blanquirroja.

Entre Tablas es un emprendimiento peruano que ofrece una opción full cheese, en la que puedes disfrutar de hasta 6 variedades de queso, acompañadas de aceitunas con castaña, frutos secos, frutas de estación y tostadas.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.
londonbes.education/Media/new/cv-writing-service.html