No es un secreto para nadie que Jason Momoa es un real amante de las Harley-Davidson, tanto así, que acaba de lanzar su colaboración con la famosa marca de motos. A continuación, te presentamos su increíble colección.

Por Daniella Bejarano

Hace poco, Jason Momoa anunció una colaboración con Harley-Davidson, los icónicos productores de motocicletas chopper que han dejado una marca permanente en la cultura popular estadounidense. 

Un sueño hecho realidad para el intérprete de Aquaman, quien ha dejado más que claro desde hace mucho tiempo, que es un fiel amante de la marca. Por tal motivo, te presentamos su colección más preciada. 

1916 Harley-Davidson Model J

Empezamos por los clásicos. La Model J es considerada una de las motocicletas que más marcó la identidad de la reconocida marca. Es una pieza histórica, puesto que es una de las primeras que equiparon luz eléctrica. 

1916 Harley-Davidson Model J

1936 Harley-Davidson Knucklehead

La Knucklehead también es una clásica de Harley-Davidson cuyo diseño realmente nos muestra cómo ha ido evolucionando la marca. Según Momoa, estas y las Panheads son las mejores para manejar. 

1936 Harley-Davidson Knucklehead

1956 Harley-Davidson Panhead

En una entrevista, el actor confesó que esta fue la primera motocicleta que compró y la nombró Mabel, en honor a su abuela. Cabe resaltar que este modelo, es otro clásico de la famosa firma. 

1956 Harley-Davidson Panhead

2020 Harley-Davidson LiveWire

La LiveWire no es una motocicleta convencional, sino que es eléctrica. Esto podría alejar a varios amantes de la Harley, pero no a Momoa, quien afirma que hasta los más ávidos han terminado amando este modelo. 

2020 Harley-Davidson LiveWire

2021 Harley-Davidson Pan America

La más reciente colección de Momoa, la cual es diferente a cualquier otra de la marca, es ligera, ágil y se ha convertido en la favorita del actor.

2021 Harley-Davidson Pan America

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.