¿Teñirse el cabello o hacerse una manicure en honor a la pareja? Las declaraciones de amor se han apoderado del mundo de la moda y la belleza. Descubre esto y más en la octava edición de la Gazette de Beauty2Go en colaboración con COSAS.

Por Arianna Gonzáles

Stranger Things: Lanzan línea de cosméticos inspirada en la serie

M.A.C Cosmetics se unió con los creadores y la maquillista de Stranger Things, la popular serie de Netflix, para crear una línea de cosméticos dividida en dos partes: el mundo real, que contiene tonos luminosos y Upside Down, de tonos dramáticos.

Ambas líneas cuentan con una paleta de sombras con 8 tonos distintos, tres brillos de labios, un blush y una brocha, cuyo tamaño varía según la línea que se escoja.

Más allá de los tonos de sombras y labiales, todo el empaque, e incluso los nombres, de cada uno de los productos es un viaje significativo al universo de Stranger Things. Con nombres como “Creel House” o “Dingus”, la colección tiene plagado el ADN de la serie.

Después del lanzamiento de la línea de maquillaje de Euphoria, esta se convierte en una innovadora propuesta para todos los fans de la misteriosa serie, sobre todo ahora que se acaba de estrenar su cuarta temporada, donde se utilizaron los productos que la colección ofrece a la venta.

Love is in the hair: Kim Kardashian y Pete Davidson combinan melenas

¡Adiós a las flores y chocolates! Kim Kardashian y Pete Davidson demuestran que la mejor forma de demostrar amor es combinando melenas. Las dos celebridades ahora lucen el cabello decolorado, con un look que promete ser tendencia.

Y es que, tal parece que aunque la pareja no pudo estar junta en las celebraciones de la boda de la hermana de la socialité, Kourtney Kardashian, querían demostrar que su relación está en su mejor momento.

Por ello, Pete sorprendió a Kim a su regreso de Portofino, pintándose el cabello del mismo tono. Ahora, la pareja no duda en subir fotos a Instagram, más románticos que nunca, combinando melenas.

Sydney Sweeney de Euphoria protagoniza la nueva campaña de Jacquemus

Gazette

La actriz Sydney Sweeney protagoniza la nueva campaña de la firma francesa, que sería un acercamiento a la colaboración de NikexJacquemus, disponible desde el 28 de junio.

Luego de que su nombre fuera tendencia por haber sido denunciada por una marca de trajes de baño, Sydney Sweeney reapareció en una campaña para Jacquemus, que esconde algunos detalles de la colaboración de la marca con Nike.

El outfit que luce Sydney está compuesto por una falda tipo tenista, que bien podría entrar dentro del concepto con el que Simon Jacquemus ha diseñado las prendas de esta nueva colección. Además, los fans se fijaron en las zapatillas, que son de la marca deportiva, por lo que todo indicaría que “Cassie” de Euphoria sería una de las primeras embajadoras de la colección.

Gwyneth Paltrow y Kourtney Kardashian colaboran en un proyecto de velas aromáticas.

Gazette

Las mentes maestras detrás de Goop y Poosh, Gwyneth Paltrow y Kourtney Kardashian, han lanzado una colección de velas aromáticas de icónicos olores y, como de costumbre, sorprendentes nombres.

Tal y como anunció Kourtney en el reality The Kardashians, las empresarias han unido fuerzas para innovar dentro del mundo del bienestar y el lifestyle. Esta vez, con el lanzamiento de una nueva versión de la vela ‘Smells Like My Vagina’, de Gywneth Paltrow.

Gracias a la alianza con Kourtney, la vela ahora ha recibido el nombre de This Smells Like My Pooshy” en honor a Poosh, el blog de estilo de vida de Kardashian.

Según la descripción de la marca, la vela es “tan juguetona como sexy, con notas de gardenia negra, geranio, pimienta verde, ‘Timur Berry’, madreselva, ylang-ylang y musgo de roble”.

Jennifer Lopez tiene las uñas más románticas de la temporada

Gazette

En una peculiar demostración de amor, Jennifer Lopez se hizo una manicura inspirada en su relación con Ben Affleck. Simple, pero elegante, el diseño, realizado por Tom Bachik, el manicurista de confianza de la Diva de Bronx, incluye las iniciales de la pareja.

La “B” de Ben y la “J” de Jennifer fueron colocadas sobre la superficie de la uña, pintada con color nude, y las separa una flecha que simula a las armas que usaba Cupido para hacer que nazca el amor entre dos personas.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.