“The Crown” se ha convertido en una de las series favoritas de Netflix. Sin embargo, en su última temporada abordará un tema sensible para la realeza.

Por Ginger Astete

Desde su estreno, The Crown ha recibido el apoyo de sus más fieles seguidores, pero también, críticas por parte de la realeza debido a que consideran que las escenas están demasiado dramatizadas.

Ahora que ha llegado su temporada final, los productores y parte del elenco prometen que el desenlace de la serie será excepcional pues relatará uno de los temas más polémicos de la monarquía británica: la muerte de la princesa Diana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Crown (@thecrownnetflix)

De acuerdo con Andy Harries y Suzanne Mackie, productores de la serie, este suceso será relatado con extrema sensibilidad y respeto. Hicieron hincapié en que la escena del choque que causó la muerte de la recordada princesa Diana fue recreada de manera “delicada y cuidadosa”. Asimismo, afirmaron que tomaron cuenta que es un tema delicado para la monarquía.

“Somos personas reflexivas y somos personas sensibles. Hubo conversaciones largas y muy cuidadosas sobre cómo íbamos a hacerlo”, expresó Mackie. “El público lo juzgará al final, pero creo que ha sido recreado con delicadeza y atención”, agregó.

Hasta el momento, Netflix no ha revelado la fecha exacta de estreno de la última temporada de The Crown, pero se espera que llegue durante el año y que también relate parte de la historia de amor de Kate Middleton y el príncipe William.

Asimismo, para esta temporada regresa Elizabeth Debicki como Lady Di. “Es una actriz extraordinaria y fue muy considerada. Amaba a Diana. Hay un gran respeto por parte de todos nosotros, espero que sea evidente”, señaló uno de los productores sobre su actuación en la escena de la muerte de la princesa.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.