Con una gama de productos que garantizan el cuidado y restauración natural de la piel, Skintsugi llega al mercado peruano con un concepto claro: defender la belleza de la piel y creer en su recuperación con una nueva fuerza.

Por Redacción COSAS

En Japón, desde hace más de quinientos años se domina el Kintsugi: el arte de reparar piezas de cerámica utilizando resinas de plata y oro. Kintsugi se basa en que, cuando algo ha sufrido daño y es restaurado, se hace infinitamente más bello y resistente. Inspirados en esta filosofía, nace Skintsugi, marca que busca hacer un arte del cuidado y restauración de la piel.

En esta línea, y tras varios años de estudio sobre cómo aumentar la resiliencia de la piel, Skintsugi ha identificado y seleccionado los ingredientes activos para potenciar esta cualidad de la piel para prevenir o mejorar el envejecimiento prematuro.

Doctores Ronald Rivero e Iván Medrano, Carlos Cacho, Miss Grand Perú Janet Leyva, José Luis Vela y Cecilia Zavaleta.

Así, con una gama de productos inspirados a partir de los últimos avances en dermatología y tendencias mundiales en el cuidado de la piel, Skintsugi llega al Perú con una propuesta de innovación en ingredientes activos, texturas y formatos únicos

Con una historia de éxito en España, gracias a su gran variedad de productos de rejuvenecimiento y cuidado de la piel, Skintsugi decidió celebrar su ingreso al mercado peruano con un evento realizado el último 14 de setiembre en el Circuito Mágico del Agua de la Municipalidad de Lima (Emilima).

Diego Rincón, jefe de Marketing de Probela; Zendy Manzaneda, gerente comercial; y Eduardo Cortés, gerente de Marketing de Skintsugi Perú.

Al evento asistieron diversos invitados, influencers y dermatólogos reconocidos del medio local, que disfrutaron de un fantástico desfile de modas que lució la maravillosa textilería peruana. Además, se presentaron los productos estrella de la marca, diseñados para todo tipo de piel, y que incluyen dentro de sus componentes un excepcional agente reparador diseñado para cubrir las necesidades de cada tipo de piel, logrando resaltar el valor de la belleza natural.

De esta forma, Skintsugi busca posicionarse en el mercado peruano como una marca que apunta a resaltar la belleza natural de la piel a partir de ingredientes innovadores y naturales. Para descubrir más de los productos que trae Skintsugi al mercado peruano, puedes visitar su web, www.sktinsugi.com.pe, o buscar los productos en las tiendas virtuales de Ripley, Saga Falabella y Shopstar, y en los puntos de venta de Probela.

El evento de lanzamiento se realizó en el Circuito Mágico del Agua.