Entrenador de The Voice, líder de Maroon 5, uno de los artistas más sexies del mundo y esposo de Behati Prinsloo, un ángel de Victoria’s Secret, con quien está esperando a su primer hijo. Adam Levine cumple hoy 38 años y estas son 10 cosas que no sabías de él.

1. Trabajó como guionista. En 2000 formó parte del equipo de escritores de la serie Judging Amy. Según él, esta época lo ayudó mucho en su trabajo como compositor musical.

tumblr_m7ksnkKQne1rt3fn2

2. Es muy distraído. En la adolescencia fue diagnosticado con déficit de atención e hiperactividad, por lo que algunas veces ha dado charlas a personas más jóvenes sobre cómo sobrellevar esta condición.

bailando

3. Es gran amigo de Jake Gyllenhaal. Adam y el actor se conocieron en el kínder y su amistad fue creciendo con los años.
firstcanadianpharm.com/wp-content/languages/new/cymbalta.html

Adam-Levine-Jake-Gyllenhaal

4. Tuvo un grupo previo. Antes de formar Maroon 5, banda con la que conseguiría fama mundial, Adam formó parte de Kara’s Flowers, con un amigo del colegio y otros que conoció en un campamento. Junto a ellos llegó a aparecer en la serie Beverly Hills, 90210.

mgid-uma-artist-mtv

5. El origen del nombre del primer álbum de Maroon 5. Aunque muchas personas saben que Songs About Jane, el título del disco debut de su grupo, se debe a que la mayoría de las canciones fueron compuestas luego de su ruptura con Jane Herner, pocos saben que ella fue una importante editora de la versión estadounidense de Vogue. Y sí, es esta chica de la foto.

1

6. Apoya a la comunidad LGTB. Su hermano Michael es abiertamente gay, por lo que él siempre ha aprovechado las oportunidades para demostrar que está del lado de la lucha por los derechos de las personas homosexuales. Incluso ha llegado a boicotear lugares que apoyaban políticas anti-LGTB.

dad7bbd23e1d4988084bf12fbe317b20

7. Es un gran amante de los animales.
firstcanadianpharm.com/wp-content/languages/new/clomid.html

Adam tuvo una golden retriever llamada Frankie Girl y la que quiso tanto que cuando esta falleció en 2013 se hizo un tatuaje con una huella original suya y su nombre debajo.

giphy

8. Fue mesero. Antes de alcanzar la fama, y para poder ganar sus propios a pesar de ser de una familia bastante adinerada, Adam trabajó atendiendo mesas en Johnny Rockets. Otra muestra de su humildad: prefirió no celebrar su Bar Mitzvah.
firstcanadianpharm.com/wp-content/languages/new/priligy.html

tumblr_inline_mny695SFYE1qz4rgp

9. Es ambidiestro. Puede escribir y dibujar perfectamente con la mano izquierda, pero, por cuestiones de comodidad, prefiere usar la derecha la mayor parte del tiempo.

adam2

10. Su trago favorito. Adam ha confesado que su bebida alcohólica favorita es el tequila.

adam17