El príncipe Harry ha abandonado el inventario de solteros codiciados en la nobleza europea, pero hay muchos otros jóvenes herederos que mantienen esa condición, en medio de las presiones por subir al altar a las que suelen estar sometidos muchos de ellos.

Philippos de Grecia, por ejemplo, podría ser el siguiente en sumarse a las filas de los casados, dada la solidez de la relación que mantiene con la neoyorquina de origen italiano Gabrielle Di Buono, con quien incluso vino acompañado a Lima para asistir a la boda de Alessandra de Osma y Christian de Hannover.

El príncipe Philippos de Grecia tiene 32 años.

Hijo menor del último monarca de Grecia, Constantino II (y ahijado de la princesa Diana de Gales, nada menos), Philippos tiene treinta y dos años y en la actualidad reside en Nueva York, donde trabaja en la Bolsa de Valores de Wall Street.

Alexios, sobrino de Philippos de Grecia –y ahijado del príncipe William, como para prolongar el vínculo con los royal británicos–, es a los diecinueve años otro de los jóvenes príncipes que suele despertar el interés de incontables fanáticos en Instagram, donde su cuenta @alexiosgreece tiene ya cerca de 100 mil seguidores.

◾️◾️

A post shared by Constantine Alexios (@alexiosgreece) on

El príncipe Joachim de Bélgica, de veinticinco años, es otro de los potenciales sucesores de Harry en la lista de los solteros “elegibles” entre las monarquías del Viejo Continente. Hijo menor del príncipe Lorenz, archiduque de Austria-Este, y la princesa Astrid, Joachim es un apasionado del mar, al punto que hace poco más de siete años se enroló en la Marina de Guerra belga, donde en la actualidad ocupa el cargo de oficial.

El joven heredero de los belgas, no obstante, podría dejar de ser “elegible” en el mediano plazo, ya que desde el año pasado sostiene una relación con la española Victoria Ortiz.

La princesa María Laura de Bélgica y su hermano, el príncipe Joachim.

Quizás el personaje más carismático en esta lista de solteros sea el príncipe alemán Albert Von Thurn Und Taxis, de treinta y cuatro años. Con una fortuna personal que, según Forbes, incluye propiedades, piezas de arte y 35 mil hectáreas de bosque en Alemania, Albert vive en el castillo familiar de Schloss Emmeram, en Bavaria, y es un apasionado de los autos de carrera.

El príncipe Albert Von Thurn Und Taxis, 34 años (con Pierre Casiraghi en la foto).

Finalmente, cierra la lista el príncipe Sébastien de Luxemburgo, de veintiséis años, otro apasionado de los deportes (entre sus favoritos se cuentan el rugby, el montañismo, el esquí y la natación) que en el pasado sostuvo una muy pública relación sentimental con la millonaria española Gala Escarrer Puerto, aunque en la actualidad su novia sería una enfermera de nacionalidad alemana llamada Sarah.

Sébastien de Luxemburgo,
26 años.