Matt Damon dice estar “muy feliz” por su buen amigo, Ben Affleck, en medio de su reavivado romance con Jennifer Lopez.

Por Redacción COSAS

‘Bromance’. Matt Damon solo quiere lo mejor para su viejo amigo. En una entrevista con Extra este lunes, el actor de la recién estrenada, “Stillwater”, expresó estar feliz por el reavivado romance entre Ben Affleck y Jennifer Lopez. 

Cuando se le pidió que compartiera su opinión sobre la relación de la pareja, Damon dijo al medio: “Estoy muy feliz por él”.

“Es el mejor. Se merece toda la felicidad del mundo. Me alegro por los dos”, comentó el actor estadounidense, de 50 años, durante el estreno de su nueva película.

Empero, no es la primera vez que Matt habla sobre la pareja este año. Cuando iniciaron los rumores hace un par de meses, le preguntaron al actor de ‘Jason Bourne’ sobre la supuesta relación, pero prefirió no hablar del tema. “Los amo a los dos. Espero que sea verdad. Sería increíble”, fue lo único que comentó.

Oficialmente Bennifer

La cantante de “On the Floor” celebró su cumpleaños 52 probando al mundo, una vez más, que la edad no es más que un número. Desde un lujoso yate en Saint Tropez, presumiendo de sus abdominales y una figura tonificada con un original bikini monogram, Jennifer Lopez compartió al mundo lo que fue la celebración.

La cuarta foto del set, además de ser una celebración a la impresionante figura de Lopez, muestra un beso de película con Ben Affleck. Su acompañante especial en esta ocasión, fue la primera imagen de la pareja que compartió alguno de ellos.

Jennifer Lopez

La fotografía puso fin a los rumores que iniciaron en abril cuando la prensa los ‘pilló’ viéndose a escondidas.

Ahora, con el anuncio oficial y definitivo de la relación, no ha sido una sorpresa que Matt Damon se animara a conversar sobre la pareja del momento.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.