Aitana, Ariadna e Isabella, hijas de Álvaro, Gonzalo y Morgana Vargas Llosa, participan en la película Dueños del tiempo, del director Luis Llosa.

Por Arianna Gonzáles

Las nietas de Mario Vargas Llosa han incursionado en el mundo actoral haciendo su primer cameo en la cinta española Dueños del tiempo, del director peruano y primo del Premio Nobel, Luis Llosa.

Según los primeros reportes, de la revista ¡HOLA!,  Aitana, Ariadna e Isabella, hijas de Álvaro, Gonzalo y Morgana Vargas Llosa, respectivamente, forman parte de la producción que se acaba de terminar de grabar en República Dominicana y tiene como protagonista a Lorena Meritano, actriz reconocida por su papel de villana en la serie Pasión de gavilanes.

Dueños del tiempo, que lanzará a la pantalla grande a las nietas del Nobel, gira entorno a un viaje al pasado y a las raíces latinoamericanas, por lo que Aitana, Ariadna e Isabella han tenido la oportunidad de experimentar de cerca la cultura de la región e, incluso, usar vestimenta típica de época.

Aitana, Ariadna y Josefina Vargas Llosa.

La cinta es el regreso como director de Luis Llosa, tras la adaptación de La fiesta del chivo. El primo de Vargas Llosa y hermano de su ex esposa ha estado involucrado en el mundo del cine desde los años noventa, cuando dirigió importantes proyectos en Hollywood, como Anaconda, protagonizada por Jennifer Lopez; Fuego en el Amazonas, con Sandra Bullock; y El especialista, con Sharon Stone y Sylvester Stallone.

Sobre las chicas Vargas Llosa

Aitana es hija de los recientemente separados Álvaro Vargas Llosa y Susana Abad. Se graduó de Babson College en medio de la pandemia. Foto: @susanaabad

Para Aitana, Ariadna e Isabella, esta es la primera incursión en el mundo de las cámaras. La primera, hija de Álvaro Vargas Llosa, es egresada de  Babson College trabaja en una consultoría de Nueva York. Anteriormente, trabajó para el departamento de e-commerce de Oscar de la Renta y en la delegación del diario El País en Washington.

Ariadna, la hija menor de Gonzalo Vargas Llosa, por su parte, es egresada de la Universidad de Suffolk y se dedica al marketing y las relaciones públicas, mientras que Isabella, la menor de las tres e hija de Morgana Vargas Llosa tiene tan solo 14 años y aún no se conoce la carrera que seguirá aunque el acercamiento a la pantalla grande podría ayudar a definirlo.

Ariadna es hija de Gonzalo Vargas Llosa y tiene 25 años.

Una familia de talentos

Para nadie es un secreto que los Vargas Llosa están llenos de talentos en distintas ramas del arte. Mario, ganó hace once años el Premio Nobel de Literatura, mientras que su hija, Morgana se ha hecho un reconocido campo en el fotoperiodismo.

Sebastián Llosa, sobrino del escritor, hace lo propio en la música y en la actuación gracias a su talento para cantar, al tiempo que Claudia Llosa se consolida como directora de cine e incursiona en el mundo del streaming con su última producción Distancia al rescate.

Por ello, las expectativas están en aumento, pues el primer cameo de Aitana, Ariadna e Isabella podría significar el salto definitivo a una prometedora vida actoral.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.