Ximena Peralta, sobrina de Jefferson Farfán, tiene una relación sentimental con el basquetbolista, ex NBA Malcolm Delaney.

Por Walter Chunga

La sobrina del jugador de la selección peruana Jefferson Farfán, Ximena Peralta, tiene una relación amorosa con un basquetbolista que pasó por la NBA y que actualmente juega en un equipo de básquet que le pertenece al millonario y conocido diseñador italiano, Giorgio Armani.

Hace un tiempo, en el programa de Magaly Medina, se presentó un informe sobre el jugador de básquet, Malcolm Delaney, de 32 años. Su valor en el mercado del baloncesto sería de unos 5 millones de euros. Hace unos años jugó en el Atlanta Hawks de la NBA.

La relación tendría poco tiempo de haberse iniciado ya que, el viaje de la modelo Ximena Peralta a tierras italianas lo realizó el 14 de noviembre del año pasado. Según lo que dijo Magaly en su programa, ambos se siguen mutuamente en Instagram y el basquetbolista habría invitado a la modelo a dar un viaje por toda Europa en el pasado mes de diciembre.

Hace unos días Ximena Peralta posteó una postal que tenía a Malcolm y a ella como protagonistas, dándose un cálido abrazo. la modelo escribió: “Congrats, mi amor”. El basquetbolista recientemente obtuvo el título de la liga Italia con el club Olimpia Milano.

¿Quién es Ximena Peralta?

Ximena Peralta es sobrina de Jefferson Farfán, jugador de la selección y de Alianza Lima. Ximena es modelo, participó en los realitys “Esto es Guerra” y “Combate”.

Ximena Peralta saltó a las primeras planas, por ser una de las asistentes a la fiesta de cumpleaños que realizó Yahaira Plasencia en Cieneguilla, en plena disposición de distanciamiento social para frenar el avance del COVID-19.

La modelo peruana, tuvo una participación en la película de su tío Jefferson Farfán, “El 10 de la Calle”. Además de eso, tuvo una participación en el programa del tanque Arias en el programa “El Show del Fútbol” y fue parte del elenco de la telenovela de producción nacional “Torbellino: 20 años después”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.