Luego de su paso por la alfombra roja de los Grammy 2022, Kourtney Kardashian y su prometido, Travis Barker se dieron el «sí, acepto» en Las Vegas.
Por Arianna Gonzáles
El pasado domingo 3 de abril, Kourtney Kardashian y Travis Barker hicieron su última aparición como novios en la alfombra roja de los Grammy 2022. Horas después, según información recogida por TMZ, la empresaria y el baterista se dieron el «sí, acepto» en una íntima ceremonia.
La pareja se casó en Las Vegas al promediar la una de la mañana del lunes 04 de abril, horas después de que Travis se presentara en el escenario de los Grammy.
TMZ indica que los recién casados no dejaron que les hicieran fotos, dado que los acompañó su propio fotógrafo así como un equipo de seguridad que velaron por su privacidad durante la ceremonia.
Un matrimonio al estilo Las Vegas
Según fuentes cercanas a Kourtney y Travis, la pareja tenía lista su licencia de matrimonio para llevar a cabo la ceremonia que la ofició un hombre vestido de Elvis y que tuvo como testifo al dueño de la capilla donde se casaron.
A pesar de ser una boda poco común para tener como protagonista a una Kardashian, se sabe que esta no será la única. Según han contado varias fuentes habrá «varias bodas» y una de ellas reunirá a toda su familia en una celebración de ensueño.
Aunque aún no han publicado ninguna fotografía de la boda, parte del enlace podrá ser, con seguridad, visto en el nuevo reality de la familia de Kourtney, The Kardashians, donde los espectadores podrán volver a sumergirse en las vidas del clan mas famoso del mundo del entretenimiento.
El compromiso de Kourtney Kardashian y Travis Barker
Como se recuerda Travis Barker, de 45 años, le propuso matrimonio a Kourtney, de 42, luego de nueve meses de relación, en el hotel Rosewood Miramar Beach, en Montecito, California, el pasado 17 de octubre.
La noticia fue anunciada por TMZ, quienes narraron los preparativos que Barker tuvo para sorprender a Kourtney en medio de la playa con arreglos de flores y velas.
Una de las cosas que resaltó de la pedida fue el anillo con el que la hermana de Kim Kardashian le dijo «sí, quiero» al baterista.Un gran diamante ovalado sobre una banda de diamantes, inspirado en el anillo de compromiso de la actriz Blake Lively valorado en un millón de dólares.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.