El incidente de Will Smith en los Oscar le viene costando caro al actor que tuvo que renunciar a la Academia. Ahora, Netflix y Sony han interrumpido producciones en las que estaba involucrado.

Por Redacción COSAS

A una semana de la edición 94° de los Oscar, sigue haciendo noticia el desafortunado momento en el que Will Smith golpeó en la cara al comediante Chris Rock después que este último hiciera una broma de mal gusto contra Jada Pinkett Smith, esposa del actor.

Tras el incidente, varias personalidades de Hollywood como Zoë Kravitz, Amy Schumer y Jim Carrey criticaron el lamentable suceso y, ahora, plataformas de streaming como Netflix y Sony han puesto en pausa varias producciones en las que Will Smith participaba.

Will Smith

Smith en el momento que agrede a Chris Rock.

Fast and Loose de Netflix fue suspendida

Will Smith era el protagonista de Fast and Loose, la próxima película original de Netflix que, tras la penosa noche de los Oscar 2022 ha sido “suspendida indefinidamente”.

El anuncio lo realizó la compañía productora de la cinta, que días antes había recibido la renuncia del director David Leitch. Ahora, que su protagonista se ha visto involucrado en un escandalo han decidido parar sus grabaciones y aún no está confirmado que el proyecto siga en pie.

Por otro lado, Will Smith también era parte de la próxima película de Sony, titulada Bad Boys 4, que quedó suspendida, según los informes preliminares “por el momento”, a pesar de que Will Smith ya tenía parte del guión.

Will Smith renunció a La Academia

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith)

La última semana sorprendió la noticia de que Will Smith, ganador del Oscar por King Richard, renunció a la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas. Desde el anuncio, surgieron las dudas de qué significaba esa decisión en la vida actoral de Smith y a qué privilegios les decía adiós.

Tras su renuncia, Will Smith no dejará de ser actor, ni deberá regresar el Oscar. Lo único que significa este paso al costado es que el actor no tendrá la posibilidad de opinar sobre las películas que puedan ser nominadas o que vayan a ganar en las próximas ediciones. En esencia, no podrá votar por ninguna, pero sí podría ser nominado en el futuro e incluso invitado a las ceremonias de premiación.

Sin embargo, su renuncia parece no haberle bastado a la Academia, debido a que el presidente de la misma, David Rubin sostuvo que continuarán con los procedimientos disciplinarios contra el actor por lo que todavía se contempla la posibilidad de una gran sanción.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.