Amber Heard declaró que se siente humillada en el juicio que enfrenta contra su exesposo.

Por Walter Chunga

Este jueves 26 de mayo, la actriz Amber Heard testificó que había recibido múltiples amenazas de muerte debido a las declaraciones que acusan a Depp de ser un maltratador. Además, dijo que está sintiéndose acosada y humillada por todo lo expuesto en el juicio.

Al hablar en la instancia previa a los argumentos finales, la actriz señaló: “Tal vez sea fácil de olvidar, pero soy un ser humano”.

Amber Heard mencionó que es objeto de una campaña en las redes sociales en su contra, donde los millones de seguidores del actor de Piratas del Caribe, se muestran en contra de la actriz. En ese sentido, dijo sufrir de pesadillas, ataques de pánico y traumas.

Amber Heard: “la gente quiere matarme y me lo dicen todos los días”

Sobre este tema Amber afirmó: “La gente quiere matarme y me lo dicen todos los días”, afirmó ante el jurado, a veces llorando o con la voz entrecortada. “La gente quiere poner a mi bebé en el microondas y me lo dicen”. Además, agregó: “recibo cientos de amenazas de muerte regularmente, si no diariamente, miles desde que comenzó este juicio, personas que se burlan de mi testimonio sobre haber sido agredida”.

Amber Heard: “La gente quiere poner a mi bebé en el microondas y me lo dicen”.

Amber Heard con lágrimas en la cara dijo finalmente: “ha sido agonizante, doloroso, lo más humillante por lo que he tenido que atravesar”, dijo. “Solo quiero que Johnny me deje en paz”.

Ante las declaraciones de la actriz de Aquaman, hubo algunas reacciones dentro de la sala del tribunal en Fairfax (Virginia). Ante esta situación, la jueza Penney Azcarate amenazó con expulsar a los espectadores durante el emotivo testimonio de Amber Heard este jueves.

“Si vuelvo a escuchar un sonido, despejaré la galería y continuaremos este testimonio sin nadie en la sala“, advirtió. “¿Comprendido?”, expresó la jueza Penney Azcarate.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales