La actriz Megan Fox le envió flores a su ex, Brian Austin Green. El motivo revela la buena relación que llevan a pesar de su separación.

Por Redacción COSAS

Megan Fox y Brian Austin Green son una de las ex parejas con mejor relación en Hollywood. Así quedó confirmado luego de que la actriz de Transformers le enviara un arreglo floral a su ex para celebrar el nacimiento de Zane, el hijo al que Brian le acaba de dar la bienvenida, fruto de su relación con Sharna Burgess.

El pequeño nació el pasado 28 de junio y al enterarse de la noticia, Fox decidió enviar sus felicitaciones a los orgullosos padres con un arreglo floral blanco.

“Felicitaciones Brian y Sharna”, se leía en la tarjeta, según información de TMZ.

El tierno gesto demuestra que Megan Fox y Brian Austin Green conservan una gran relación luego de que anunciaran su separación en el 2019 y su posterior divorcio en 2021, luego de casi diez años de matrimonio.

Sin rencores

Megan Fox, Brian Austin Green y sus hijos.

A su vez, Sharna Burgess y Megan Fox también conservan un trato cordial, debido a que, desde que Brian mantiene una relación con la bailarina, los hijos que comparte con Fox, Noah Shannon, de 9 años, Bodhi Ransom , de 7, y Journey River, de 5 pasan tiempo con ella.

En medio de una entrevista en el podcast The Viall Files, Burgess hizo referencia a que ella dio el primer paso en contactar a Megan para tomarse un café, luego de que Brian le diera su número.

“Oye, estoy con tus hijos todo el tiempo. Si alguna vez quieres saber algo sobre mí, o si alguna vez quieres tomar un café, házmelo saber. Son niños increíbles. Los amo y si hay alguna manera en la que pueda apoyar para ser parte de esta situación, házmelo saber”, le escribió a la actual prometida de Machine Gun Kelly, quien le respondió con aprecio.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.