Se vio a Elon Musk sin camisa tomando el sol a bordo de un yate de lujo en Mykonos, Grecia, el domingo.

El verano europeo, el mediterráneo, los mega ricos y los mega yates. Una ecuación infaltable a la que no podía dejar de sumarse Elon Musk.
Pero parece, por su falta de bronceado, que o sus vacaciones recién empiezan, o no son lo suyo (Esperemos que se haya aplicado protector solar con un SPF alto).

El club de los multimillonarios

El multimillonario estaba con un pequeño grupo que incluía a los amigos recién casados ​​Ari Emanuel y Sarah Staudinger mientras navegaban por el mar Egeo en el “Zeus”, un yate a motor de casi $ 20,000 por semana que puede acomodar a seis invitados en más de tres cabinas y viene con un tripulación profesional.

Musk y amigos

Estaba con un grupo de amigos que incluía a los amigos recién casados ​​​​Ari Emanuel y Sarah Staudinger.

Musk, de 51 años, abordó el elegante barco con una camiseta blanca lisa, ropa de baño negra, lentes de sol oscuros, una gorra de béisbol negra y sandalias a juego.

En el yate Zeus

Musk se zambulló en el océano antes de ser enjuagado por Emanuel.

 

El CEO de Tesla pronto se desnudó hasta quedarse solo con su traje de baño y se zambulló en el océano. Una vez de vuelta en el yate, el CEO de Endeavour, Emanuel, considerado durante mucho tiempo la inspiración del agente ficticio de Hollywood Ari Gold en “Entourage”, lo enjuagó con manguera.

Más tarde se vio a Musk disfrutando de un cóctel antes de que el grupo saliera a explorar la isla.

El fundador de SpaceX, quien recientemente confirmó  que había dado la bienvenida a su décimo hijo, no parecía molesto en lo más mínimo por la demanda masiva de Twitter en su contra.

Elon Musk en un mega yate

Se secó y luego bebió un cóctel.

Musk primero  acordó comprar el sitio web de redes sociales por $ 44 mil millones en abril, pero se retiró del trato a principios de este mes porque creía que la plataforma podría estar mintiendo sobre qué porcentaje de sus usuarios son bots.

En su descarga, los abogados de Twitter  describieron el reclamo de Musk como un intento de “mala fe” de alejarse del acuerdo.

En respuesta, Musk calificó la demanda de la compañía como “sin mérito” y le dijo a un juez que necesita hasta el próximo año para responder formalmente.

Elon en Mykonos

El padre de 10 hijos está siendo demandado actualmente por Twitter.

El magnate de los negocios  informó a principios de este mes que discretamente había dado la bienvenida a mellizos con su ejecutiva de Neuralink,  Shivon Zilis, en noviembre de 2021, y agregó que no tenía planes de dejar de procrear.

Cuando lo felicitaron por las nuevas incorporaciones a su prole, respondió: “Gracias”, seguido de “Bravo por las familias numerosas”.

Cuando se le preguntó cuántos hijos le gustaría tener, Musk dijo: “Todos los que pueda para pasar el tiempo y ser un buen padre”.