Los amigos cercanos de Ezra Miller dicen que la estrella de The Flash ha perdido el contacto con la realidad y está paranoico por ser seguido por el FBI y el Ku Klux Klan.
Por Rodrigo Schang
Ezra Miller parece estar completamente fuera de contacto con la realidad a medida que surgen acusaciones más inquietantes contra la estrella de The Flash. El actor ya ha sido arrestado varias veces este año por alteración del orden público, acoso e incluso agresión en segundo grado. El mes pasado, Miller, que usa los pronombres “they/them”, fue acusado de manipular a una menor y dirigir una secta, y la situación sigue empeorando.
Un informe reciente del portal Insider revela que Ezra Miller está paranoico por ser seguido por el FBI y el Ku Klux Klan. En respuesta, el actor ha estado conduciendo por todo el país portando al menos un arma y usando un chaleco antibalas. Si bien eso no es un delito en sí mismo, alguien con el estado mental de Miller portando armas es ciertamente una gran ‘red flag’ (anglicanismo para denominar que alguien puede causarte problemas).
Ezra Miller ha sido demandado por el activista Chase Iron Eyes y su esposa, Sara Jumping, Eagle por manipular y controlar a su hija, Tokata Iron Eyes, desde que tenía 12 años. Miller tenía 23 cuando se conocieron. Tokata ha refutado las acusaciones, pero varias personas la han visto con moretones y siendo abusada verbalmente por Miller. Tokata también abordó los reclamos de paranoia y dijo que el atuendo de Miller es simplemente una «medida de seguridad de moda», ya que el actor recibe frecuentes amenazas de muerte.
Ezra Miller y sus armas
También se informó que Miller había almacenado docenas de armas, incluidos rifles de asalto, en su granja de Vermont, donde se hospedaban también una mujer y sus tres hijos. La mujer no identificada estaba involucrada en una batalla por la custodia con su esposo y se estaba quedando con Miller para escapar de su «ex violento y abusivo». La revista Rolling Stone reveló que la casa era extremadamente insegura para los niños debido a las armas desatendidas que estaban tiradas por ahí. También se sabe que hay una enorme granja de marihuana en la propiedad de Miller.
Estas afirmaciones han sido corroboradas por múltiples medios de comunicación y fuentes cercanas a Ezra Miller, y los extraños incidentes que involucran al actor se acumulan día a día, lo que realmente genera la pregunta, ¿por qué nadie se preocupa por Miller? Necesita ayuda desesperadamente y es una amenaza para él mismo y para los demás.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.