El tenista australiano Nick Kyrgios tuvo un ataque de ira en los cuartos de final del US Open donde perdió frente a su oponente ruso Karen Khachanov.

Por Redacción COSAS

Las imágenes de Nick Kyrgios rompiendo raquetas tras su eliminación del US Open están dando la vuelta al mundo. El tenista australiano tuvo un ataque de ira luego de que su oponente ruso lo derrotara tras una batalla de tres horas y cuarenta minutos.

Karen Khachanov, su rival, tuvo un excelente partido ( 7-5, 4-6, 7-5, 6-7(3) y 6-4) y logró clasificarse para las semifinales del US Open, donde deberá enfrentarse al noruego Casper Ruud.

Esto desató la furia de Kyrgios quien luego de saludar al ganador en la red y al juez de silla comenzó a romper la raqueta con la que jugó el partido. En las imágenes grabadas por los asistentes se puede ver a Kyrgios golpeando el objeto una y otra vez contra el piso hasta destrozarlo.

Sin embargo, su ataque de furia no terminó ahí. Kyrgios caminó hasta su bolso, sacó la segunda raqueta y la quebró de un solo golpe. El público miraba atónito mientras Khachanov saludaba al público y recibía la ovación de sus seguidores.

El descargo de Kyrgios

Krygios

Krygios lamentó la derrota frente a Karen Khachanov.

Antes de darse por concluido el juego, Kyrgios ya había lanzado su raqueta contra el suelo por la frustración y recibió una advertencia del juez por lanzar una botella a la pista durante la pausa previa al comienzo del cuarto set.

En la rueda de prensa posterior a su derrota que puso fin a su permanencia en el US Open, el tenista dijo que solo le interesaba ganar el último Grand Slam del año.

“Honestamente, ya no me interesan los demás torneos. Siento que, ahora que he tenido éxito en un ‘grande’, los demás torneos no tienen valor”, sostuvo.

El australiano continuó insistiendo que todos los otros torneos de tenis eran “una pérdida de tiempo” y que sólo competiría en los “grandes”.

“Lo único de lo que se acuerda la gente en un ‘grande’ es si ganas o si pierdes. Creo que prácticamente todos los demás torneos del año son una pérdida de tiempo. Solo deberías competir en los ‘grandes’. La gente se acuerda de ti por los ‘grandes’”, concluyó no sin antes resaltar que había defraudado a mucha gente y que todo esto era “devastador”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.