La quinta y última temporada de “The Crown” incluirá escenas que retratan el fatal accidente automovilístico que acabó con la vida de la princesa Diana.

Por Redacción COSAS

Cada vez falta menos para el estreno de la quinta y última temporada de “The Crown”, que llegará a Netflix el próximo 9 de noviembre, para alegría de sus miles de seguidores. Sin embargo, se han ido develando detalles de algunas escenas que podrían formar parte de esta temporada, como la que retrata minutos anteriores al fatídico final de la princesa Diana.

Según reportes de seguidores de la serie en redes sociales, las calles de Barcelona se han convertido en el escenario perfecto para que los productores de la serie recreen el París de finales de los noventa. Así, en las calles del centro de la ciudad europea se han grabado las escenas que muestran los últimos minutos con vida de Lady Di.

Como se recuerda, la muerte de la princesa Diana tuvo lugar el 31 de agosto de 1997 tras un accidente provocado por la persecución de los paparazzis en el túnel del Alma, en París. Sin embargo, la filmación de dicha escena se ha trasladado hasta Barcelona por lo que las calles del centro de la ciudad se han visto invadidas con la presencia de los populares quioscos franceses y carteles publicitarios de la época.

Las grabaciones de “The Crown” en España

Elizabeth Debicki como Lady Di en las grabaciones de la quinta temporada de “The Crown”. Foto: Joan Lllado

Las relacionadas a la muerte de Lady Di no son las únicas escenas de “The Crown” grabadas en España. Los productores de la serie escogieron grabar en Marbella, escenas que representan las vacaciones por el Mediterráneo que la princesa disfrutó con Dodi Al-Fayed antes de partir hacia París.

Así, la actriz Elizabeth Debicki, quien interpreta a Lady Di en la quinta temporada de “The Crown”, ha sido fotografiada en un yate que recrea el de Dodi Al-Fayed, de la misma manera que fuera fotografiada la princesa Diana, solo una semana antes de su muerte.

España se ha convertido en un destino recurrente en las filmaciones de la última temporada de “The Crown”, algo que podría repetirse de confirmarse una secuela de la exitosa serie.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.