Pedro Ghilherme aprovechó el anuncio de su convocatoria a Qatar 2022 para proponerle matrimonio a su pareja.

Por Gabriela Peña 

Este lunes 7 de noviembre, la Selección de Brasil dio a conocer la lista de 26 futbolistas que participarán en el Mundial de Qatar 2022.  Sin duda, este fue un momento de gran alegría para los jugadores convocados, en especial para Pedro Guilherme, que ya tenía una sorpresa preparada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pedro Guilherme (@pedroguilherme)

A través de sus redes sociales, un grupo de jugadores de la Selección de Brasil publicaron sus reacciones en el momento que Tite dio a conocer los nombres de la ‘Canarinha’ rumbo al título mundial en tierras árabes.

Everton Ribeiro de Flamengo, Antony del Manchester United, Alex Telles del Sevilla, Bruno Guimaraes del Newcastle, Richarlison del Tottenham, Thiago Silva del Chelsea y Weverton del Palmeiras mostraron su felicidad por la convocatoria.

Por su parte, Ghilherme, delantero de Flamengo, que hace pocos días ganó la Copa Libertadores de América en Ecuador, se reunió con sus seres queridos más cercanos para escuchar el anuncio de los nombres de los futbolistas convocado de la selección brasileña.

Pedro Ghilherme celebra su convocatoria con pedida de mano

Una vez se escuchó su nombre, el futbolista y sus familiares celebraron eufóricamente la convocatoria. La sorpresa llegó cuando Pedro aprovechó el momento para darle una sorpresa a su novia.

Pedro Ghilherme

El convocado brasileño, Pedro Ghilherme, se comprometió con su pareja, Fernanda Norigueira.

Mientras su novia y sus familiares lo abrazaban, al jugador de Flamengo aprovechó para arrodillarse y, entre lágrimas, proponerle matrimonio a su pareja sentimental, Fernanda Norigueira, quien también, mientras lloraba de la felicidad, no dudó en darle el “sí” y hacer el momento aún más emotivo para todos.

El emocionante momento se volvió viral en pocas horas y fue uno de los hechos más emocionantes del anuncio de los futbolistas que buscarán la sexta Copa del Mundo para Brasil. Tanto así que su propio equipo lo compartió en las redes oficiales del club con la frase: “convocado y ahora comprometido. Pedro Guilherme le pidió matrimonio a su novia Fernanda Nogueira después de la citación. Hermosos”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.