De acuerdo con la prensa internacional, aseguran que el delantero francés Kylian Mbappé habría roto con la modelo transgénero Inés Rau, y estaría saliendo con una modelo belga llamada Stephanie Rose Bertram.

Por Ginger Astete

El jugador de la selección de Francia no la está pasando nada bien estos últimos días. Kylian Mbappé, no solo tendría que cargar con la derrota ante Argentina en el Mundial de Qatar 2022, ya que, según la prensa internacional, el deportista de 23 años habría terminado su romance con Inés Rau.

Kylian Mbappé e Inés Rau en la playa.

De acuerdo a los medios de espectáculos internacionales, el futbolista francés podría haber terminado su romance con la modelo. Algunos aseguran que, Mbappé habría tenido una “relación en secreto”, por lo que, habría llegado a su fin ante la polémica que se desató previo a la derrota de Francia frente a Argentina en la final de Qatar 2022.

¿Quién es Inés Rau?

Desde hace unos meses, Mbappé es ligado sentimentalmente con Inés Rau, una modelo transgénero de 32 años y que fue portada de la revista Play Boy. Se sabe que la modelo a los 16 años se sometió a una cirugía de reasignación de sexo y que a la edad de 24 años lo anunció.

Su romance con el jugador francés, inició como un rumor, pero tomó fuerza después de la publicación de unas fotografías en donde se ve al deportista llevando en brazos a la modelo. De acuerdo con su cuenta de Instagram, en donde cuenta con más de un millón de seguidores, Inés Rau promueve campañas sociales, activismo y también, se encarga de  publicar sus alianzas con diferentes campañas publicitarias. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por INES RAU (@supa_ines)

Mbappé terminó su relación por modelo belga

La prensa dedicada a la farándula europea señala que Kylian estaría saliendo con una modelo belga, llamada Rose Bertram. Asimismo, se dio a conocer que la modelo es la expareja del exjugador del Paris Sain Germain, Gregory Van der Wiel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rose Bertram (@rose_bertram)

Bertram viajó a Qatar para disfrutar de la Copa del Mundo, pero lo que llamó la atención y desató los rumores de la supuesta cercanía con el delantero de la selección de Francia, fue que semanas antes del inicio de Qatar 2022, la belga fue vinculada sentimentalmente con él, calificándola de la supuesta ‘amante’. A esto se suma que, desde hace algunos días, Kylian Mbappé ya no sigue en Instagram a Inés Rau, por lo que muchos aseguran que el romance habría llegado a su fin.

 

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.