El modelo Austin Palao fue considerado dentro del ranking de los “100 rostros más bellos del 2022” y superó a figuras de talla internacional.

Por Redacción COSAS

Un año más, la reconocida revista TC Candler, publico su lista de los “100 rostros más bellos”, en la que el modelo y cantante peruano Austin Palao logró posicionarse dentro del top 20, ocupando el puesto número 13.

Palao, quien actualmente mantiene una relación con la modelo e influencer Flavia Laos, ha conseguido un mejor puesto que el de figuras de talla mundial como el cantante británico Harry Styles, el ex jugador de fútbol, David Beckham, y el popular Jin, integrante de BTS.

Austin Palao

El top 3 de la lista está compuesto por el actor Henry Cavill, reconocido por su papel de Superman, el rapero, modelo e integrante del grupo Stray Kids, Hyunjin, y el actor Timothée Chalamet que este año además se consagró como un icono del estilo. Le siguen el actor Chris Hemsworth y el cantante y actor de Hong Kong, Keung To.

Otro peruano en la lista

Austin Palao no es el único peruano que se hizo un espacio en la popular lista, el también modelo e influencer Diego Rodríguez, se encuentra en el puesto 80.

El ex competidor del reality “Esto es Guerra”, supero al conocido actor Zac Efron, que ocupó el puesto 100 y al cantante surcoreano Kai, puesto 97.

Esta no es la primera vez que dos peruanos se posicionan en altos puestos de este ranking. El año pasado, el actor Andrés Wiese y los participantes de realities, Patricio Parodi y Hugo García, se hicieron un lugar en la codiciada lista superando a celebridades mundiales de la talla de los actores Zac Efron y Mario Casas, e incluso al futbolista Cristiano Ronaldo.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.