En el programa de entrevistas y entretenimiento “El Hormiguero”, Georgina Rodríguez aprovechó para presentar su reality “Soy Georgina 2”.

Por Walter Chunga

En una entrevista en el programa de tv “El Hormiguero”, conducido por Pablo Matos, Georgina Rodríguez, habló, entre otras cosas, de la segunda temporada de su docuserie y de otros asuntos que tienen que ver con el estilo de vida de la modelo que, desde su reality, se ha vuelto mucho más popular a nivel internacional.

La entrevista dejó algunas frases de “Gio” que llamaron la atención y que a continuación te recordamos:

“Yo soy mundial”

Luego de que Pablo Matos le dijera “todo lo tuyo es grande” para resaltar el éxito mundial de la docuserie de la empresaria e influencer. La respuesta de Georgina fue: “Sí, yo soy mundial”.

“En el cole le pegan a mis hijos”

Luego de que la entrevista entrara al terreno familiar, a Rodríguez se le escapó una confesión muy personal sobre uno de sus hijos: “En el cole les pegan y no se defienden. Y se hunden. Uno de mis hijos llegó llorando a casa porque le habían pegado. ‘¿Y tú no te sabes defender, con lo que calientas en casa?’, le dije. La verdad es que les inculco que no se peguen y en el cole son muy educados. También te diré que no me gustaría que mis hijos fueran por ahí caneando a los demás”.

“Cristiano y yo no somos materialistas”

Cuando Pablo Motos le consultó a la influencer sobre qué se habían regalado mutuamente en sus cumpleaños, la respuesta de “Gio” sorprendió: “Este año me regaló su tiempo, porque mi cumpleaños suele coincidir con sus partidos y hemos pasado pocos cumples juntos. Este año me regaló su tiempo y me sentí súper feliz”. 

¿Qué le regalas a él?”, insistió el presentador de “El Hormiguero”. “No es muy materialista. Ninguno de los dos somos materialistas. Le he regalado tres coches, pero ya no le regalo más. Ya no es original”. Una de las panelistas del programa le sugirió: “Puedes regalarle una gasolinera…”. Georgina Rodríguez sostuvo ante la broma: “Te diré que en Arabia la gasolina es mucho más barata que aquí. Me lo puedo plantear”.

“Sé que sería una buena actriz”

Sobre la posibilidad de incursionar en la actuación: Me han ofrecido papeles, pero no he podido aceptar, por falta de tiempo. Sé que se me daría bien. He hecho danza clásica y al fin y al cabo, es interpretar. Es súper sacrificado y da muchas tablas para la vida… Gracias al ballet sé quien soy. Desarrollas disciplina, compañerismo, tener paciencia… Aunque la verdad es que ahora me he vuelto una persona muy impaciente. Lo quiero todo para ayer”.

“No me ha cambiado el dinero”

Georgina Rodríguez confesó en El Hormiguero” que tiene alrededor de 150 bolsos en su vestidor. De hecho, contó que Cristiano Ronaldo se negó a comprarle un bolso que ya tenía, pero en tamaño más grande. “Me lo compré yo”, explicó entre risas Gio.

“Con todas las cosas a las que tienes opción, ¿te ha cambiado el dinero?”, preguntó Pablo Motos.“A mí no me ha cambiado el dinero”, replicó rápidamente. “Bueno, me ha cambiado para mejor, porque ahora puedo ayudar a mi familia y a mis amigos mucho más que antes. Por eso el dinero es tan gratificante para mí, en ese sentido”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales