A principios de año, se dio a conocer el romance entre el hijo de Pablo y Marie Chantal de Grecia, Constantino, y la aristócrata británica.

Por Gabriela Peña 

Poppy Delevingne y Constantino Alexios de Grecia acapararon todas las miradas desde que en febrero se diese a conocer su noviazgo. El segundo de los hijos de Pablo de Grecia y Marie-Chantal, de 25 años, y la hermana de Cara Delevingne, de 37, eran una de las parejas más atractivas y admiradas del momento.

Sin embargo, una fuente cercana al diario Daily Mail ha mencionado que la pareja habría roto después de un año de relación. “Simplemente están en diferentes etapas de su vida. No hay animosidad”, revela la citada fuente.

Como se conoce, entre ellos existe una diferencia de edad de 12 años. Según la revista ¡Hola!, Constantino se acaba de mudar a Los Ángeles para asistir a una escuela de cine tras graduarse de Relaciones Internacionales en la prestigiosa Universidad de Georgetown, mientras que Poppy vive en Londres. La aristócrata británica se enamoró de Constantino después de romper su matrimonio con el empresario James Cook, con quien estuvo casada ocho años.

Una vez que se confirmó su romance, la pareja se dejó ver en Inglaterra e incluso en España, donde pasaron sus vacaciones de verano en Ibiza y Formentera junto a Olympia y Achileas, hermanos de Constantino. La modelo británica conoce a la familia real griega desde hace años, ya que fue una de las invitadas, en 2017, a la gran fiesta en la que celebraron el 50 cumpleaños de Pablo de Grecia y el 21 de Olympia.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.