Meryl Streep, Anne Hathaway y Emily Blunt se reunieron en los SAG Awards, y rindieron homenaje a sus roles en El diablo viste a la moda.

Por Gabriela Peña

La temporada de premios ya inició y este sábado se realizó los SAG Awards 2024, en esta 30ª edición de los premios Screen Actors Guild (Premios del Sindicato de Actores) se llevó a cabo uno de los reencuentros más esperados del cine, se trata de la reunión de Anne Hathaway, Meryl Streep y Emily Blunt, protagonistas de la cinta El diablo viste a la moda.

El diablo viste a la moda

Anne Hathaway, Meryl Streep y Emily Blunt, protagonistas de El diablo viste a la moda.

La película estrenada en 2006 es una de las favoritas del público gracias a las icónicas actuaciones de las actrices que le dieron vida a Miranda Priestly y Andrea Sachs. Por ese razón, en la reciente edición de los SAG Awards 2024, el trío de actrices se reunieron para un reencuentro tras 18 años del estreno.

Anne Hathaway, Meryl Streep y Emily Blunt recrean escena de El diablo viste a la moda en los SAG Awards

Durante la ceremonia, Meryl Streep subió al escenario para presentar el premio al Mejor actor de comedia, pero sorprendió a todos al confesar que había olvidado sus lentes y el sobre con el nombre del ganador.

Fue en ese momento cuando apareció Anne Hathaway, por un lado, sosteniendo sus lentes y Emily Blunt del otro con el sobre, esto provocó aplausos y mucha emoción entre los presentes, pero también entre las protagonistas de El Diablo Viste a la Moda.

Esto fue un guiño a la película en la que Anne y Emily eran las asistentes de Meryl, en su papel de la estricta y exigente editora en jefe de una revista de modas, Miranda Priestly, pero no acabó ahí, poco después Meryl comenzó su discurso:

“Es una vieja pregunta: ¿dónde acaba el personaje y empieza el actor?”, sostuvo, a lo que Emily respondió: “Como acabamos de ver, Meryl y Miranda Priestly son una especie de gemelas, ¿verdad?”, en referencia al célebre personaje de la ganadora del Oscar.

Luego Marilyn la interrumpió para decir que ella no es como su personaje, pero Anne, con su representativo sentido del humor, añadió: “No, no, esa no era una pregunta”, esto provocó las risas del público y finalizaron el momento mirándose fijamente de arriba a abajo, tal como lo haría Miranda Priestly.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.