Si bien la pareja no ha confirmado la noticia, Robert y Suki han sido fotografiado paseando con su bebé en Los Ángeles.

Por Daniella Bejarano 

Robert Pattinson y Suki Waterhouse se han convertido en padres. La pareja le ha dado la bienvenida a su primer hijo en común en la total discreción que siempre les ha caracterizado. Si bien ellos no han confirmado la noticia, fueron fotografiados paseando con su bebé por la calles de Los Ángeles esta semana.

En las imágenes puede verse al actor de 37 años empujando el carrito de color rosa, por lo que todo indicaría que se trata de una niña. Ambos, se mostraron felices y sonrientes durante su caminata.

La historia de amor entre Robert y Suki

La relación entre ambos salió a la luz en el 2018. Desde entonces, han intentado hacer todo lo posible para mantenerse alejados del ojo público e incluso, son una pareja que no suele ser vista y que eligen con sumo cuidado los eventos a los que acuden juntos. La última vez que posaron para las cámaras fue el pasado octubre durante una fiesta en Los Ángeles.

Cabe resaltar que Robert y Suki se comprometieron en diciembre del año pasado, pero aún no se saben los detalles y la fecha de la boda. “Están comprometidos. Los dos quieren casarse porque para ellos es importante”, declaró una fuente cercana a la pareja para People y además agregó que “su relación con Suki es increíble. Se siente muy afortunado y está deseando ser padre”.

ROBERT PATTINSON Y SUKI WATERHOUSE

Robert Pattinson y su novia, Suki Waterhouse se convierten en padres

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.