Shakira vuelve a encender las redes sociales tras ser vista cenando con Lucien Laviscount en Nueva York tras concierto en el Time Square.

Por Daniella Bejarano

Tras convocar a más de 40 mil personas en el Time Square para presentar su álbum Las mujeres ya no lloran, Shakira acudió al Carbone, un restaurante italiano amado por los famosos, para celebrar su gran éxito y no lo hizo sola: estuvo acompañada de Lucien Laviscount, el recordado Alfie en Emily in Paris.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Just Jared (@justjared)

Como era de esperarse, las fotografías tomadas causaron revuelo en las redes sociales y volvieron a encender las alarmas que saltaron el día que la cantante publicó un carrusel de instantáneas con el actor para promocionar el videoclip de su canción Puntería. En realidad, lo más probable es que mantengan una linda amistad luego de haber colaborado juntos en el clip donde también aparece Cardi B.

¿Una indirecta para Lewis Hamilton?

Tras la publicación de aquellas imágenes, muchos de sus seguidores aseguraron que haber escogido a Lucien como protagonista fue una indirecta para Lewis Hamilton, el piloto de Fórmula 1 con quien ha sido involucrado en los últimos meses. De momento solo se rumores que podrían haber tenido un fugaz romance. Incluso, los paparazzis han logrado fotografiarlos en cenas y días de navegación por la costa de Florida. Una fuente cercana a la estrella comentó a People que “se estaban conociendo”.

Shakira y Lewis Hamilton fueron vistos juntos en Florida

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.