El actor de Closer admitió para el programa de Jimmy Kimmel los efectos negativos de las radicales transformaciones físicas que sus trabajos le demandan.

Por Redacción COSAS

El martes 3 de diciembre por la noche, Jude Law reveló que su esposa olvidó que él era atractivo después de que se tuvo que dejar crecer una barba y bigote para prepararse para sus rolen en Firebrand y The Order, su última película. El actor de 51 años hizo esta sorprendente confesión en el programa de Jimmy Kimmel Live mientras conversaban sobre su nueva película, que sigue al veterano agente del FBI Terry Husk en una investigación de una serie de robos violentos.

Así es la transformación de Jude Law para The Order.

Confesiones con Jimmy Kimmel

Mientras discutía sobre este nuevo proyecto, Law explicó que necesitaba dejarse crecer su propio bigote para poder encarnar completamente a su personaje de los años 80. El actor de El talento de Mr. Ripley explicó que todo el vello facial en la película era suyo, pues era imposible usar un bigote falso. Law reveló: «No, es el mío. No puedes usar un bigote con pegamento porque cada vez que sonríes se cae, así que es más fácil dejarlo crecer y mi maravillosa esposa lo soportó.»

El actor luego explicó que a su esposa, Phillipa Coan, no le gustaba su vello facial y, después de un año de dejarse crecer tanto la barba para su papel como el rey Enrique VIII en Firebrand como el bigote, casi había olvidado cómo él lucía normalmente. El actor comentó que pasó de rodar la película en la que interpretó al rey Enrique VIII al set de The Order, por lo que de su gran barba solo se afeitó eso y se dejó el bigote. «Y luego, el verano que terminé y me afeité, estábamos de vacaciones y la pillé mirándome una tarde y me dice..[…] acabo de recordar que eres realmente atractivo.»

Las transformaciones de Jude Law

El actor de The Holliday ha pasado por varias transformaciones en el último año, dejándose crecer una gran barba para su papel como el famoso rey Tudor junto a Alicia Vikander, quien interpretó a la sexta y última esposa del monarca, Katharine Parr. Law se entregó completamente al papel, pues reveló que tuvo que subir mucho peso y llenarse de «helado nocturno»como parte de su transformación en un hinchado Enrique VIII.

Hablando con The Sunday Times, el actor de Closer explicó que su metamorfosis para el drama histórico fue su «transformación más extrema hasta ahora». Se tuvo que convertir en una miserable encarnación del rey inglés, que apenas podía caminar en ese momento y necesitaba nueve hombres para levantarlo a caballo.

Law reveló: «como Charlie Chaplin o Papá Noel, Enrique tiene una silueta familiar, así que si consigues esa forma, el cerebro llena muchos de los huecos. Así que me dejé crecer una barba. Usé trajes de cuerpo, ropa, pesas en las piernas y piezas en los zapatos para perfeccionar su andar.» Luego, añadió:  «sólo tuve unos cuatro meses para prepararme, así que no pude subir de peso completamente, pero comí un montón, pasta y helado nocturno, así que tenía una cara más grande.»

Enrique VIII fue conocido por fundar la Iglesia de Inglaterra y por las seis esposas que tuvo.

El actor protagonizó la película con la actriz Alicia Vikander.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.