Este lunes 14 de enero, durante una visita protocolar a Birkenhead, Meghan Markle dejó entrever cuándo nacerá su primogénito. 

A pesar de los rumores que buscan traer abajo su popularidad, Meghan Markle viene viviendo uno de los momentos más felices de su vida al lado del príncipe Harry. 

Esta mañana, la duquesa de Sussex y su esposo acudieron a su primera visita protocolar como pareja en el 2019: la visita real a Birkenhead. A su llegada al condado de Merseyside, ambos fueron recibidos con abrazos, regalos y aplausos.

En todo momento, los esposos lucieron muy contentos de estar en contacto con personas de diversas edades, y no evitaron agacharse para saludar a los niños. 

Según reveló la revista People, Meghan Markle le confesó a una mujer de Birkenhead cuál es el estado de su embarazo. “Le preguntamos cómo iba su embarazo y ella dijo que tenía seis meses y se tocó la barriga”, reveló Carla Gandy a la publicación. 

Haciendo cálculos básicos, si Meghan Markle tiene seis meses de embarazo, es probable que el royal baby nazca en el mes de abril.

El mes de abril es sumamente importante para la realeza británica, ya que es se celebran dos aniversarios: el de la boda del príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles, y el de la boda del príncipe William y Kate Middleton.