Los príncipes William y Harry vuelven a estar envueltos en un escándalo tras conocerse los fuertes comentarios que el Duque de Cambridge habría tenido respecto a Meghan Markle.

Por Redacción COSAS

william y duques sussex - fb

Los días felices entre los Duques de Sussex y los Duques de Cambridge terminaron una vez que Harry y Meghan se alejaron de la corona.

Los rumores que envuelven la tensa relación entre los príncipes William y Harry son cada vez más fuertes.

A pesar de que todo parecía indicar que los hijos de Lady Di se reconciliarían en el funeral de su abuelo en abril, las recientes declaraciones de William contra Meghan Markle en una conversación con amigos solo indican lo contrario.

Según el Daily Mail, William se habría referido a la esposa de su hermano como “esa maldita mujer” que “trató a mi personal sin piedad”.

La revelación llega cuando Harry se encuentra en Londres, para asistir al homenaje por los 60 años de su madre, Lady Di.

Harry y William: Una fracturada relación

Las revelaciones que para Harry constituyen parte de su liberación, para William son una ofensa para la familia real.

Si bien las relaciones entre Harry y William se desgastaron a raíz del alejamiento de la corona de los Duques de Sussex en febrero del año pasado, estas empeoraron después de la explosiva entrevista que Meghan y Harry ofrecieron a Oprah.

En ella, revelaron las diversas problemáticas a las que se habían tenido que enfrentar en su vida como royals en las que destacaban episodios racistas y otros en los que la salud mental de Markle habría sido ignorada.

Tras ello, las declaraciones de Harry contra su familia no se detuvieron y por el contrario, se volvieron más frecuentes.

Luego de comparar a su vida en la corona con “The Truman Show” y revelar el trauma que significó recibir la crianza de su padre, Charles, Harry se enfocó en liberarse a su manera.

Así, y tras el lanzamiento de “The Me You Can’t See”, la serie documental que produce junto a Oprah, se ha visto decidido a seguir revelando detalles de su vida real, lo que molestaría de sobremanera a William.

El próximo reencuentro

Lady D volverá a unir a sus hijos el próximo 1 de julio, en un homenaje que conmemorará sus 60 años.

Según lo planificado hasta el momento, los príncipes William y Harry serán los que encabecen el homenaje a su madre el próximo jueves 1 de julio, día en que la Princesa de Gales cumpliría 60 años.

Ahí, no solo compartirán protagonismo, sino que serán los encargados de dar un discurso que reconozca la labor humanitaria de la princesa Diana en el mundo.

Solo ese día, cuando todos los paparazzis tengan los flashes puestos sobre Harry y William, podremos descubrir la situación que atraviesan actualmente los hermanos y si el amor que comparten por su madre logrará que dejen todo atrás y comiencen una nueva vida en la que los ataques entre ellos no existan.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.