El éxito de los duques de Sussex con Archewell Productions va viento en popa. Te presentamos quienes integran su equipo de lujo para nuevas y futuras producciones. 

Por Daniella Bejarano

Una productora de Disney, una ex empleada de Bill Gates, un trabajador del Palacio de Kensington y otros personajes son los que integran el nuevo equipo de los duques de Sussex para Archewell Productions.

Un equipo de lujo

Desde que iniciaron su fundación, Meghan Markle y el príncipe Harry no han dejado de crecer como empresarios. Sus acuerdos millonarios con compañías como Netflix y Spotify, les ha permitido lograr la mejor contratación de personal en la industria. Tras el anuncio del próximo proyecto de la también actriz, una serie para niños con mensaje feminista, se ha incorporado a sus filas la productora Nishika Kumble, más conocido por su labora en la serie Fargo, quien ocupará el puesto de vicepresidenta senior de guion para televisión.

Nishika Kumble

Nishika Kumble

En tanto, se sabe que el nuevo proyecto de Meghan será co-producido con David Furnish, quien también será el encargado de dar voz a la diversidad en el equipo para informar e inspirar a sus demás compañeros. Quien también se sumó a Archewell Productions es Ben Brown como jefe de contenido. El reconocido cineasta ha trabajado con múltiples producciones cinematográficas, entre ellas Promising Young Women, la cual estuvo nominada a los Oscar.

Elton John

Elton John y David Furnish

Además, la persona a cargo de las producciones de no ficción se llama Chanel Pysnik, quien trabajó previamente para Disney+. Por otro lado, como asesora está Genevieve Roth, una mujer concientizada con el racismo que ha trabajado en importantes revistas como Marie Claire Australia, GQ o Squire, e incluso trabajó con la excandidata presidencial, Hillary Clinton.

Finalmente, quien llevará la comunicación y las relaciones públicas de la fundación será Christine Weil Schimmer, quien dejó las oficinas de los Gates para asumir como jefa del personal de Archewell y el nuevo director ejecutivo es James Holt, un ex empleado del Palacio de Kensington y se desempeño como portavoz de los duques de Sussex durante años.

t-prince-harry-meghan-markle-engagement-ss-e1578614713273

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.