Una nueva oportunidad para rendir homenaje a la Princesa del Pueblo, Diana Spencer, 24 años después de su prematuro fallecimiento.
Por Redacción COSAS
Este 31 de agosto marca un importante milestone en la historia de la Familia Real británica. Se cumplen 24 años desde la prematura partida de Lady Di, y la hermosa estatua que sus hijos inauguraron el pasado 1 de julio brindará una oportunidad a quienes deseen rendir homenaje a la Princesa.

Ubicada en el Jardín Hundido, en el palacio de Kensington, descansa permanentemente en uno de los espacios favoritos de la princesa en vida.
Así, el Jardín Hundido del Palacio que actualmente solo está abierto al público de miércoles a domingo, abrirá el martes 31 de agosto, coincidiendo con el aniversario de la muerte de Diana.

Historic Royal Palaces (HRP) explicó que se han tomado medidas para que los visitantes puedan ver la estatua entre las 15:00 y las 17:00 horas del martes.
«Reconocemos que habrá interés en ver la estatua ese día. Por ello, facilitaremos el acceso al Paseo de la Cuna, que es esencialmente el hermoso paseo que rodea el Jardín Hundido. Lo abriremos, de forma gratuita, para los transeúntes o para cualquiera que quiera detenerse y tomarse un momento ese martes, especialmente para el aniversario», compartió un portavoz de Kensington.
Inauguración de la estatua
Los hermanos reales, William y Harry, se reunieron a inicios de julio para honrar a Diana en lo que habría sido su 60 cumpleaños. La estatua fue encargada y financiada por los príncipes. Hecha de bronce, muestra a Diana de pie junto a tres niños para representar su “impacto generacional”.

Los hermanos se reunían por primera vez desde el funeral de su abuelo, el príncipe Philip.
Además, el posicionamiento de la estatua y la vestimenta elegida para representar a su madre nos indica que los hermanos no escatimaron en detalles. La vestimenta de Lady Di retrata el look que portó en sus últimos años cuando se convirtió en embajadora de causas humanitarias.
Los hermanos, quienes supuestamente se habían distanciado desde la explosiva entrevista de los Sussex con Oprah, se mostraron de buen humor ese día. Vistos conversando y sonriendo, al menos por ese momento, nos recordaron mejores épocas, aquellas cuando pasaban tiempo de caridad junto a Diana.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.