Los rumores de separación entre Kate Middleton y el príncipe William cada vez cobran más fuerza y la fecha de anuncio del divorcio sería días antes de la coronación de Charles III.

Por Gabriela Peña

Tras los rumores de un posible divorcio entre el príncipe William y Kate Middleton a causa de una infidelidad cometida por el heredero al trono de Inglaterra, diversos medios británicos aseguran que la pareja ya tendría fecha definida para anunciar su separación formal. 

La familia real británica se enfrenta a otra gran polémica debido a que se especula un posible romance que el príncipe William mantendría con Rose Hanbury, examiga de la princesa de Gales. Hanbury es la misma mujer con la que se le captó al hijo mayor de Lady Di en actitud comprometedora en 2019 y con quien el heredero real habría pasado el último día de San Valentín.

Todo cabe indicar que Kate Middleton estaría ultimando los detalles para hacer oficial su divorcio del príncipe William. La pareja real se separaría en mayo y según fuentes cercanas a la familia real, esta situación está causando conmoción dentro del Palacio de Buckingham. Según los medios británicos, la princesa va a hacer un movimiento audaz y hará oficial el divorcio el día antes de la coronación del rey Carlos III, lo cual eclipsará por completo el evento.

¿Quién es Rose Hanbury?

Rose Hanbury es una modelo conocida de la familia real británica, ya que se casó con el séptimo marqués de Cholmondeley, David Rocksavage, en 2009. Tras diez años de matrimonio y tres hijos en común, Rose y David se divorciaron en 2019, justo cuando comenzaron los rumores de un romance con el príncipe William.

@ac2ality un escándalo más lol Fuente: Nius @Gabi Campbell #familiareal #katemiddleton #principewilliam #noticiastiktok #salseo ♬ FIESTA! UND – Serpens

En febrero de 2023, la prensa británica informó que el nieto de Elizabeth II pasó San Valentín con su supuesta amante. Los dos habrían tenido una cena romántica juntos y fueron vistos en un lujoso restaurante italiano en Londres.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.