COSAS 624 ya está a la venta. Entérate aquí sobre qué escribimos, con quiénes hablamos y qué nos dijeron.

Atom Egoyan

El realizador canadiense Atom Egoyan y su esposa, la actriz Arsinée Khanjian, llegaron al país como invitados especiales del Festival de Cine de Lima. Conversamos con ellos sobre su complicidad artística, su activismo político y sus principales proyectos para el futuro.

Alexa Chung

A propósito del lanzamiento de su nueva colección de ropa, la modelo inglesa Alexa Chung conversó con nosotros acerca de su excéntrico estilo, su pasión por la moda y su constante presencia en las redes sociales.

Isabela Moner

Tras el estreno de “Transformers 5”, la actriz de ascendencia peruana Isabela Moner visitó nuestro país para celebrar sus dieciséis años y viajar a Loreto en apoyo de la campaña “#QueremosQueVuelvaElNiño”, de Unicef.

Todo sobre “Narcos”

Viajamos a Colombia para conocer las novedades que traerá la tercera temporada de “Narcos”. Sus protagonistas, Damian Alcázar y Pedro Pascal, revelan su postura sobre la legalización de las drogas y los rasgos que comparten con sus personajes.

La luz de Emilia Drago

Después de dar a conocer el episodio de violencia que vivió en su adolescencia, la actriz Emilia Drago publicó el libro autobiográfico “Cómo aprendí a quererme”. El embarazo no la ha detenido y ahora se prepara para el rodaje de “Asu Mare 3”.

Peruanos de oro

En los último World Games, la karateca Alexandra Grande consiguió el primer lugar, mientras que el peleador de muay thai Gabriel Mazzetti se llevó el bronce. Ahora, los peruanos se preparan para destacar en los Panamericanos de Lima 2019.