El esperado estreno de Black Widow por Disney+, el reboot de Gossip Girl y mucho más. ¿Cuáles son los estrenos que podremos disfrutar este fin de semana gracias al streaming y en la comodidad de nuestro hogar?

Por Fiorella Bejarano

Indudablemente uno de los estrenos más esperados del año ha sido la entrega de Black Widow, que podremos disfrutar por Disney+ desde hoy, pero pagando una cuota de S/.54. Además, HBO Max ya llegó al Perú, gracias a ello podremos deleitarnos con estrenos como el reboot de Gossip Girl, y El Conjuro: El demonio me hizo hacerlo, perfecta para todos los amantes del terror.

Finalmente (y no menos importante), Netflix presenta como todas las semanas películas y series que nos harán gritar de miedo, reír e incluso llorar. ¿Quieres conocer todos los estrenos de este fin de semana? Pues continúa leyendo, que en esta nota te lo contamos.

Películas

Black Widow (Disney+)

La revolución feminista del mundo Marvel. Después de pelear junto a Cap en Civil War, Natasha Romanoff  debe confrontarse a su pasado oscuro cuando una peligrosa conspiración vinculada al mismo surge. Al ser perseguida por una fuerza indomable, ella deberá lidiar con su historia como espía y relaciones rotas dejadas a su paso mucho antes de que se convirtiera en una vengadora. ¿Necesitas más motivos para verla?

La octava noche (Netflix)

El buen cine de terror coreano nos presenta La octava noche, un film que cuenta con elementos de ocultismo y misterio. La historia se centra en un monge, quien con la ayuda de un hacha y la oración irá tras un espíritu ancestral que posee humanos y desata el infierno en la tierra, trayendo caos, destrucción y pena. ¿Podrá lograrlo?

La calle del terror (Parte II): 1978 (Netflix)

Si la primera película de La calle del terror te fascinó, no puedes perderte esta segunda entrega. Ambientada en los años 70 y en un campamento adolescente, el pueblo maldito de Shadyside se convertirá en un verano sangriento. Los planes de estos adolescentes en busca de mucha diversión cambiaran radicalmente, pues ahora deberán luchar por sus vidas. ¿Lograrán sobrevivir todos?

Cómo me convertí en superheroe (Netflix)

En un mundo donde los humanos y los superhéroes coexisten, un policía solitario se unirá a un brillante detective para desmantelar una oscura organización que trafica con superpoderes.

El Conjuro: El diablo me hizo hacerlo (HBO Max)

Para los fanáticos de la saga “El Conjuro”, llega otro de los casos de Ed y Lorraine Warren. Esta entrega cuenta la historia de un hombre acusado de asesinato quien asegura que un demonio lo obligó a hacerlo. ¿Podrán los Warren demostrar que fue una presencia maligna la que estuvo detrás de esas muertes ante el juzgado?

Series y documentales

Monsters at Work (Disney+)

Para los más pequeños de la casa, ¿y por qué no?, para nuestro niño interior. Monsters, Inc. presenta su nueva serie Monster at Work que está ambientada 6 meses después de los eventos de la película, en la que Mike y Sully conocieron a Boo y cambiaron su mundo (y el de todos). Los gritos quedaron en el olvido, ahora las risas son las nuevas protagonistas. Ordenen su papeleo y pónganse cómodos para disfrutar en familia.

El pantano 1997 – temporada 2 (Netflix)

Esta serie polaca combina el misterio y el crimen con lo sobrenatural y las leyendas locales. Después de la inundación del siglo, otro cuerpo es desenterrado en el bosque de Gronty, lo que a su vez, destapa la corrupción , antiguas estafas e incluso, secretos de la Segunda Guerra Mundial. Si las tramas de crimen y llenas de misterio son lo tuyo, sin duda, no puedes perderte de ‘El pantano’.

Atypical – temporada 4 (Netflix)

La cuarta temporada de una de las series favoritas de Netflix, ya está aquí. Ahora, Casey y Sam están a punto de dejar el nido, y cada miembro de la familia Gardner enfrentará difíciles decisiones que determinarán el siguiente paso de sus vidas. ¿Estará listo Sam para salir de la burbuja de protección con la que su familia lo ha apoyado desde que era un niño?

Gossip Girl – reboot (HBO Max)

En este reboot, los adolescentes del Upper East Side de Manhattan están de vuelta en una nueva versión de la serie con Blake Lively y Leighton Meester. Centrada en un nuevo “universo” de Gossip Girl, la entrega promete convertirse en la nueva serie favorita de la generación Z, tal y como lo hizo la original en su momento con los millenials.

 

¿Ya tienes seleccionadas tus favoritas? Ponte cómodo, prepara tu piqueo favorito y ¡a disfrutar!

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.