Conquistadores, una serie sobre cocineros que representan a nuestra bandera alrededor del mundo, llegará a Movistar Play este 22 de octubre.
buy wellbutrin online apwh.org/wp-content/languages/new/wellbutrin.html no prescription

También, se podrá ver a través de la señal Movistar Plus los sábados a las 4:00 p.m.

Por Redacción COSAS

Este 22 de octubre se estrena la segunda temporada de Conquistadores, la exitosa serie documental que cuenta cómo la gastronomía peruana ha llegado y conquistado diferentes paladares en el mundo a través de varios cocineros bandera.

Esta nueva entrega continúa con más historias de cocineros peruanos que apostaron por nuestra comida como forma de expresión y sustento, así como su triunfo en ese camino. Conquistadores llegará a Movistar Play el próximo 22 de octubre. Además, se podrá ver a través de la señal Movistar Plus los sábados a las 4:00 p.m.

Los cocineros de Conquistadores

Los episodios de 30 minutos presentarán a los chefs Andrés Cerdeña (Berlín), Omar Malpartida (Madrid), Juan Carlos Perret (Vigo), y Cecilia Zapata (Ginebra).

Andrés Cerdeña Rendón es arequipeño y vive en la capital alemana. En abril del 2019 abrió Rocoto, donde ofrece comida tradicional del Perú, pero con toques de autor. Por ejemplo, sirve el risotto -comida tradicional italiana- en crema de ají amarillo con lomo saltado.

Andrés Cerdeña, dueño de Rocoto en Berlín. Foto: El Comercio.

Omar Malpartida se abrió camino al otro lado del Atlántico y llegó en 2013 a Madrid para liderar la cocina de Tiradito. También llevó su talento a Mercatbar y Vuelve Carolina, además de Astrolabius en Madrid.

Al noroeste de España, en Vigo, cocina Juan Carlos Perret en su restaurante Kero. Suma cinco años de fundado, logrando envolver a los gallegos con el sabor del clásico ceviche.

Más al centro de Europa, se encuentra Cecilia Zapata.
buy prelone online apwh.org/wp-content/languages/new/prelone.html no prescription

Limeña hija de padres lambayecanos, emigró hace 17 años a Ginebra.
buy lipitor online apwh.org/wp-content/languages/new/lipitor.html no prescription

Su restaurante Pachacámac fue fundado hace 15 años y sirven toda clase de comida peruana.

Cecilia Zapata, fundadora de Pachacámac. Foto: El Comercio.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.