Con motivo del treinta aniversario de COSAS, develamos dos portadas que reúnen a personalidades peruanas que han sido cómplices en este viaje de tres décadas de encuentros, cultura y triunfo.

Por Redacción COSAS

Una celebración por todo lo alto

Junto al sonido de las olas del mar surgen las voces de una serie de personalidades. Amigos y colegas que se reúnen para celebrar 30 años junto a COSAS.

Mario Lara y Elena Gonzáles nos reciben entre mantos, textiles, huacos y jarrones preincaicos. “Cuenten un poco de lo que han estado haciendo”, exclama Elizabeth Dulanto, quien ha citado a todos los presentes. El ambiente es de celebración, pero también de reflexión sobre el futuro. No sin una dosis de optimismo.

Esta portada reúne a diecisiete personalidades peruanas entre artistas, empresarios, chefs, gestores culturales, diseñadoras y deportistas que dejan en alto el nombre del Perú. En exclusivas entrevistas Jan Mulder, Erasmo Wong, Rafael Osterling, Ana María Guiulfo, Annick Benavides, “Micha” Tsumura, Consuelo Salinas, Mario Lara, Silvana Pestana, María Grazia Gamarra, Chonon Bensho, Bettina Lolas, Alonso Valdez, Joaquín Liébana, Luis Martín Bogdanovich, Carolina Braedt y Chiara Machiavello reflexionan sobre su pasado, sus logros en sus respectivas carreras, su presente y su futuro, en el que incluyen muchos planes para seguir haciendo crecer nuestro país.

Agradecimientos: DELOSSANTOS, Stella Pardo by Cinthya Guerrero

Una nueva generación 

Por los treinta años de COSAS, nueve talentosos jóvenes peruanos se apoderan de la portada de la revista y ofrecen entrevistas que develan detalles sobre sus nuevos proyectos profesionales y sus inicios en sus respectivos rubros.

Alessia Rovegno, Tatiana Calmell del Solar, Flavia Laos, Diego Rivera, Milena Warthon, Mauricio Abad, Adrián Bello, Karime Scander y Hugo García ya llevan algunos años brillando en el mundo del arte y el espectáculo y hoy se unen en una celebración divertida para el recuerdo.

Agradecimientos

  • Locación: HYATT CENTRIC San Isidro,
  • Styling: Sivirich, Swank the Label, Vintage Suite, La Canea, Sake.

Descubre estas y más novedades en la edición impresa de COSAS 717, ya disponible en quioscos y supermercados.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.