Creemos que a estas alturas ya nada es un spoiler, así que lo diremos de frente… Cuando la temporada 5 de “Game of Thrones” llegó a su fin, comenzó otro fenómeno: el de los rumores tras la muerte de Jon Snow. Es probable que el nombre de ningún personaje haya sido tan mencionado como el suyo al terminar la serie. Todo esto se debió a un sinfín de conspiraciones y teorías que los propios fanáticos de la saga empezaron a elaborar. ¿Pero qué tanta certeza había en todo esto? Quizás no tanta como se hubiera querido.

Hay que recordar que, en su desesperación (y negación), los seguidores del programa comenzaron a estudiar fotos de paparazzi, elecciones en el nuevo reparto, tuits de otros fanáticos y muchas cosas más que solo encontraban base en las ganas de ver volver a uno de sus personajes favoritos.

Ahora, a cinco meses del final de la quinta temporada, HBO por fin le da a los fanáticos una nueva razón para volverse locos. La cadena anunció el regreso de la serie para abril del próximo año. ¿Y cómo lo hizo? Con un afiche en el que el protagonista es el querido Jon Snow.

game-of-thrones-poster

¿Esto confirmará su regreso o es solo un recordatorio de su muerte? Todos creemos que lo primero es cada vez más probable.