Pese a estar prófugo, el investigado Bruno Pacheco le deja un mensaje a la selección previo al Perú vs. Australia desde su cuenta en Twitter.

Por Cecilia Navarrete

El investigado y ex asesor, Bruno Pacheco, no dejó pasar la oportunidad de saludar a la selección en la fecha importante que es el repechaje contra Australia por el mundial Qatar 2022. Estando en la clandestinidad, a través de su cuenta en Twitter, Pacheco escribe el siguiente mensaje: “Vamos muchachos estamos a un paso de lograr la clasificación al Mundial Qatar 2022”. Agrega además que “venceremos con garra y corazón” a Australia en el partido que se juega hoy lunes 13.

Bruno Pacheco sigue prófugo

Desde el 28 de marzo, el ex asesor de Pedro Castillo, Bruno Pacheco, se encuentra prófugo de la justicia. Se le investiga por los presuntos delitos de tráfico de influencias, colusión agravada y organización criminal, por el caso Puente Tarata. Tiene una orden de prisión preventiva de 36 meses.

Por información, actualmente se ofrece una recompensa de S/30,000 que puedan permitir su ubicación y captura. Mientras sigue furtivo, Pacheco declaró que es “inocente”. En cuanto al otro actor de los audios, Zamir Villaverde, su abogado, Julio Rodríguez, indicó que la transcripción es incuestionable. Todo esto en un marco en que el exministro de Transportes y Comunicaciones, Juan Silva, recientemente se dio a la fuga. Como responsable de las fugas de ambos personajes, se señala al ministro del Interior, Dimitri Semache, que todavía no aclara las acciones que se tomarán desde su cartera.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.