Retomamos las eliminatorias para Qatar 2022 y nos enfrentaremos ante Chile, nuestro clásico rival, para alcanzar un sitio en el Mundial. La cita es hoy a las 8:00 p.m., por tal motivo te presentamos nuestras recomendaciones de piqueos para compartir durante el partido. ¡Arriba, Perú!

Por Daniella Bejarano

Galería Gourmand

En Galería Gourmand podrás encontrar una gran variedad de piqueos como dips, tequeños, cheese fingers, langostinos crocantes e incluso, tablas de quesos para compartir.

Kisu Perú

En Kisu Perú, podrás encontrar tablas de quesos y embutidos combinados con pancitos, frutas y más para disfrutar desde la comodidad de tu hogar. Cuentan con una gran variedad de packs, promociones y productos.

  • Puedes realizar tu pedido al 921 310 507 y revisar todos sus productos en su cuenta de Instagram @kisuperu

Entre Tablas

Entre Tablas, de Tatiana Dorrego, es un emprendimiento familiar en el cual podrás encontrar diversas opciones de tablas de queso y fiambres, así como boxes que incluyen vinos de calidad para pasar un buen momento en familia o amigos.

  • Puedes realizar tu pedido y pedir la carta completa al 989 397 423.

Antigua Taberna Queirolo

Infaltable en nuestra lista la tradicional Taberna Queirolo, donde podrás disfrutar no solo de sus diversos tragos en base a sus pisco de propia cosecha, podrás encontrar también algunos piqueos como su buen sándwich de jamón del país, tequeños y la Ruleta Queirolo, la cual contiene jamón de la casa, lomito ahumado, queso, cabanossi y aceitunas encurtidas en aceite de oliva.

  • Encuentra la carta completa en antiguatabernaqueirolo.com
  • Puedes realizar tus pedidos al 460-4041 o a través de la aplicación Rappi.

Zimmermann Delishop

Si bien Zimmermann Delishop se especializa en la gran variedad de fiambres de calidad con la que cuenta, también tiene otras opciones como su Salchipapa Zimmermann, ideal para compartir con la familia o amigos durante el partido.

Este plato cuenta con chorizos, tres tipos de salchicha, doble huevo frito y sus infaltables papas fritas.

  • Encuentra la carta completa en embutidoszimmermann.com
  • Los puedes localizar en sus tres locales: Av. Vasco Núñez de Balboa 326, Miraflores; Calle Montegrande 115, Chacarilla; Av. La Encalada 975, Surco. 
  • Puedes realizar tus pedidos al: 444-1308 (Miraflores), 372-0268 (Chacarilla) y al 596-3740 (Surco).

B Deli by Hotel B

El Hotel B también cuenta con su tienda de delicatessen B Deli, donde podrás encontrar productos de la mejor calidad elaborados con ingredientes de origen local. Pero además, podrás disfrutar de una alta gama de alimentos premium, entre ellos algunos piqueos o platos para compatir como sus chicken fingers, B burger, y sus bao con canchito.

BarBarian Bar

El conocido bar de cervezas artesanales sin duda es un buen point para disfrutar de un partido. Pero si tu opción es quedarte en casa, tienen un amplia carta de piqueos como hamburguesas, alitas, boneless, los cuales puedes pedir a delivery, al igual que sus cervezas.

  • Puedes revisar su carta y realizar tus pedidos en este link.

Mad Burger

En MAD Burger encontrarás distintos tipos de piqueos, desde papas fritas bañadas en queso y acompañadas de tocino, el popular classic dog, y sus famosos mushroom pops, los cual podrás pedir por delivery o recoger en tienda.

  • La carta completa la encuentra en su cuenta de Instagram.
  • Puedes realizar tus pedidos a través de este link.

Bonus track: Macchia

Y si eres más de gustos dulces que salados, Macchia cuenta con varias opciones para compartir, entre ellas sus mini tortas de 6-8 porciones, así como sus Big Cookies rellenas, postres personales, entre otros.

  • La carta completa la encuentras en su web macchia.pe
  • Puedes realizar tus pedidos al 993942344 o a través de la app Rappi

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales