COSAS te recomienda lo mejor y lo más único para hacer esta semana en Lima.

Por Diego Molina

CASACOR 2022

CASACOR 2022.

Autodenominada “la mayor y más completa muestra de arquitectura, diseño de interiores y paisajismo de las Américas”, regresa después de 2 años con una de sus mejores propuestas. En esta ocasión, Más de 60 artistas integran tecnología, comodidad, sostenibilidad y amplios jardines. Para aprender e inspirarse.

Cuándo: hasta el 3 de julio, De 12m a 7pm

Dónde: Av. Circunvalación El Golf Los Incas 1000, Santiago de Surco

Entradas: Casacorperu.com

Input de jueves

Input de jueves.

Una nueva propuesta para los jueves es el combo de diversos tipos de música de Input. Empiezan con música electrónica, con su DJ residente Eric Sandhaus y otros invitados, para luego pasar a la “pachanga” con el DJ Sthefano Sánchez. Además, tienen música de los 80s y 90s en la zona al aire libre. Igual de versátil es el diseño del lugar, con diferentes ambientes de acuerdo con la onda y edad de los asistentes.

Cuándo: jueves 16 de junio, 9 pm

Dónde: Calle 2 De Mayo 385, Miraflores

Entradas: @input.socialclub

Love, Death & Robots

Love, Death & Robots.

Pocas cosas para ver como la serie de cortos animados “Love, Death & Robots”. Esta colección de historias creada por Tim Miller y David Fincher tiene una altísima calidad visual y temáticas que van desde el horror, la comedia, la ciencia ficción y la fantasía. Son 35 episodios con obras notables como “El pulso de la máquina” o “Lucky 13”.

Dónde: Netflix

Lucy Jochamowitz

Lucy Jochamowitz.

En el Centro Cultural Inca Garcilazo se ha inaugurado la muestra “Casa frágil” de la artista plástica Lucy Jochamowitz. Ella tiene una amplia trayectoria, particularmente en Italia, donde estudió en la Academia de Bellas Artes de Florencia y participó en La Bienal de Venecia. La exhibición es una reflexión integral entre el hogar, la mujer y los vínculos.

Cuándo: De martes a viernes, de 10 am a 8 pm.

Dónde: Jr. Ucayali 391, Lima

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.