Crear un auténtico destino insular privado requiere un respeto particular por la naturaleza y el patrimonio. A pocas millas de la costa sur de la ciudad de Panamá se encuentra Pearl Island, un complejo único que espera ser descubierto.

Por Redacción COSAS

A pocas millas de la costa sur de la ciudad de Panamá se encuentra Pearl Island, un complejo único que espera ser descubierto. Con casi 30 kilómetros de costa, 14 playas privadas y uno de los santuarios marinos y de aves más ricos del planeta, Pearl Island es la tercera isla más grande del archipiélago de Las Perlas, en Panamá, a solo 40 millas náuticas al sur de la ciudad de Panamá.

Desde el principio fue diseñado como un espacio donde la naturaleza y el disfrute se fusionan de forma armónica.

La primera fase de Pearl Island lleva por nombre “La Península, Beach Club & Marina” y se extiende sobre una privilegiada tierra bañada por una bahía donde se puede disfrutar de amaneceres y puestas de sol únicas. Cuenta con un número limitado de lotes, marina, residencias y apartamentos en venta diseñado por la prestigiosa firma de arquitectura y planificación Hart Howerton. Ofrece una variedad de actividades y servicios de ocio, totalmente integrados con el entorno natural de la isla, permitiendo a los residentes e invitados la oportunidad única de vivir una auténtica experiencia de isla privada.

Es posible disfrutar de las increíbles puestas de sol en su icónico restaurante de la marina, Panamá Red, es el espacio perfecto para que las familias y amigos se reúnan y disfruten de su increíble oferta gastronómica. Así, más que un restaurante, es el lugar ideal para celebrar diversos eventos, cócteles o cenas privadas, en un ambiente de Marina.

En el lado oeste de La Península se ubica la marina privada, que cuenta con 46 amarres para los amantes de la navegación, a quienes se les ofrece múltiples servicios y actividades. Por otro lado, Pearl Island cuenta con un increíble Club de playa, con impresionantes vistas y un servicio excepcional en un ambiente relajado junto a la playa. El resort Ritz Carlton Reserve formará parte de la segunda fase del proyecto. Con 86 habitaciones de hotel y residencias ubicadas en Playa Don Bernardo y Playa Mague.

Pero Pearl Island es mucho más que relajación e increíbles vistas. Cuenta además con diversas opciones tanto para residentes como para visitantes que busquen momentos de conexión con la naturaleza. Ciclismo, senderismo, paseo entre islas, buceo, observación de aves, avistamiento de ballenas, yoga y una de las mejores pescas del mundo son solo algunas de las infinitas opciones que ofrece Pearl Island.

El paraíso verdadero existe ya en Panamá. Puede disfrutar de una experiencia inolvidable y de un servicio incomparable, conociendo mas de las oportunidades de compra, renta y servicios llamando al (507) 395-0697, (507) 395-0698, (507) 302-5150 o escribiendo a info@pearlisland.com, a la cuenta de Intagram @pearlislandpanama o visita pearlisland.com y vive una experiencia inolvidable en las villas y apartamentos disponibles para vivir unas vacaciones soñadas con amigos o familia.