Historia, modernidad y grandes incentivos fiscales son solo algunas de las ventajas de invertir en una propiedad en el Casco Viejo, distrito histórico de la ciudad de Panamá. Con Santa Familia, accede a un departamento de lujo en una propiedad en el distrito histórico de la ciudad de Panamá y haz de tu compra la mejor inversión.

Por Redacción COSAS

Inscrito como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde 1997, el Casco Viejo de la ciudad de Panamá se ha convertido en uno de los lugares más buscados por personas de todo el mundo para vivir. Considerado por la revista “Forbes” como uno de los “12 vecindarios más cool del mundo”, Casco Viejo mezcla encanto histórico, vida saludable frente al mar y una comunidad vibrante, ecléctica y acogedora, donde la cultura, la historia y la modernidad se fusionan de forma armónica y orgánica.

Al mismo tiempo, esta zona de la ciudad de Panamá es hoy una de las áreas más solicitadas para invertir en bienes raíces, en gran medida por sus incentivos fiscales gubernamentales, lo cuales son tremendamente atractivos para invertir en la compra de propiedades o departamentos, y al mismo tiempo promover la restauración del Casco Antiguo.

Pero ¿de qué hablamos cuando nos referimos a que Casco Viejo cuenta con uno de los mejores incentivos fiscales del mundo? Para comenzar, Casco Viejo cuenta con una ley especial llamada 136 que te brinda múltiples beneficios, especialmente para propiedades nuevas. Por ejemplo, no tendrías impuesto de propiedad por treinta años. También podrías deducir de tus impuestos los cánones de arrendamiento de tu propiedad, y –de hecho– tu inquilino podría hacer lo mismo de sus propios impuestos.

Todo ello hace de Casco Viejo mucho más que un increíble lugar para vivir, y lo convierte en un espacio con inmejorables ventajas al momento de hacer una inversión inmobiliaria, pues al sumar dólar por dólar, queda en evidencia que el costo de propiedad en Casco resulta sustancialmente más bajo que prácticamente en cualquier otra área de la región –inclusive áreas mineras–, con el beneficio extra de que una propiedad en el Casco mantendrá y elevará su valor constantemente, tanto por ser un distrito histórico con suministro limitado como por ser un atractivo único dentro de la región.

No pierdas la oportunidad; invierte hoy en un apartamento de lujo frente al mar en Casco Viejo, el distrito histórico de Panamá, y accede a increíbles ventajas fiscales y facilidades para tu visa de residencia con Santa Familia. Para más información, visita santafamiliapanama.com o escribe al WhatsApp +507 6226-1068.